El que da es el que más recibe
Publicado en Aug 13, 2009
Todos los seres humanos somos capaces de amar
A veces las heridas son fuertes A veces los tumultos de las rutinas Apagan llamas de auto sanción Nos envolvemos en este sistema que enferma Vicioso de limitaciones y prejuicios y temores Pero toda está en nuestro ser En nuestra potencialidad de amar De amar al herido, al necesitado Así al ayudar podemos comprender que si lo hacemos de corazón nos damos a nosotros el mejor regalo Unos de los motivos de que este mundo este enfermo es el individualismo y el exceso de desconfianza. Al mismo tiempo el abuso del ser noble de corazón. Ya que todo se limita números, dinero y ganancias Perdiendo el sentido, pensando que dar es caridad. Démonos un momento de silencio Un tiempo para nuestro ser Dejemos en paz nuestra mente Detengámonos y no nos confundamos con lo que se tiene que hacer y lo que todos hacen Ya que eso hace este mundo colapsado Como si hubiera un molde que todos debemos seguir Dejando de lado todo las vetas y talentos ocultos que hay que descubrir.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Saludos.
Jhon Herrera
muy profundo y con un toque de verdad...
saludos
MARIANO DOROLA
YO NO PIDO TU CORAZÓN.
YO TE OFREZCO EL MIO.
PORQUE AL LEER CREÍ AL LEER TUS PROPIAS PALABRAS,
Y PORQUE EN DEFINITIVA SIEMPRE CREÍ LO MISMO.
EL QUE DA MAS RECIBE.
Victoria Hermosilla Palma
pero si me gusta dar amor fraternal.
cuantta co toda mi amistad fraternal
y si asi lo entendiste, salud por eso.
MARIANO DOROLA
Compartimos el mismo don.
El de desear entregarse.
Te adoro