SINIESTRO
Publicado en Jan 02, 2013
Soy una buena persona, pregunten a cualquiera y verán la respuesta que les dan. Si, para muchos puede ser una sorpresa, pero es así yo soy una excelente persona. Pero hay veces que quisiera matar a todo el mundo. Especialmente a los que piensan que soy un buen tipo. Pues culpa de ellos yo tengo que transitar mi vida entre comentarios realmente desalentadores. Imagínense yendo por la vida y escuchar como todo el mundo dice a tú alrededor, “Hey, es un buen tipo”, “Le podes pedir lo que quieras”,” Es una persona muy buena”. Por detrás de estas frases amables siempre vas a escuchar, “Si es bueno pero demasiado serio”, “Mejor no lo invites, es algo aburrido”. Inevitablemente detrás de los buenos conceptos hacía uno siempre viene el aislamiento. Nadie puede considerar divertido a una buena persona menos si está se esmera por seguir las normas sociales, entiendan el suplicio que he de sufrir sumándole mí timidez extrema. Bueno, a todos esos que se han esmerado en aislarme y apartarme de cualquier actividad fuera del ámbito del trabajo o, en su tiempo, el escolar, ha esos quisiera matar. Mejor ser sincero, todo lo enumerado en el párrafo anterior es una mera excusa traída de los pelos, pues mí necesidad de matar surge de algo mas profundo y oscuro. Siento placer a la hora de plantearme los modos del asesinato. Así es solo quiero matar por el solo gusto de hacerlo. Dejando claras mis intenciones, quisiera aclarar a que publico me dirijo. No pretendo hacerme famoso con esta actividad, por eso debo de apuntar a un publico desconocido sin mayores aspiraciones. Tampoco pretendo ser una especie de fumigador social por esa razón descarto a los indigentes y a los ancianos. Apunto, je je que expresión irónica, apunto a la clase media. Gente con su vida realizada, con pasar tranquilo pero a la vez algo inconforme. ¿Por qué estas gente? Fácil, tiene que ver con la superación personal. Generalmente la clase media se caracteriza con la resistencia y la capacidad de adaptación, pero bajo ciertos parámetros. Nunca sufren cambios traumáticos, que signifiquen un quiebre en su modo de ver al mundo. Estos cambios diferencian a los adaptables, de los supervivientes. Pues debido a situaciones limite un individuo o grupo familiar, pude avanzar a un nivel mas elevado, léase monetario, espiritual, o bien hundirse en el presipisio de la desesperación humana. Para conseguir que el golpe sea realmente contundente, he de buscar en esta condición social de relativo equilibrio. Si bien encuentro placer al pensar en cometer un asesinato. No pretendo hacerlo de cualquier manera, pues uno debe pensar como ha de ser mas efectivo. Con los años mis ideas han ido mutando, de realizar un evento publico a algo mas personal, mas intimo. Claro al principio tenia la necesidad de demostrarle a todo el mundo mí capacidad para realizar actos de extrema violencia, por eso elegía como blancos a conocidos, personas cercanas. Como hago notar al principio de esta confesión. La manera de hacerlo requería demasiado esfuerzos y una acumulación de casualidades bastantes remotas. Cuántas posibilidades hay de qué todas las personas conocidas por uno estén al mismo tiempo, en un mismo lugar. Ninguna. Como consigo un arma de asalto uzí, FAL, ametralladora, etc. Si no es por el mercado negro, y los costos de este articulo serian inalcanzable para mí. No digamos lo que seria conseguir las balas suficientes. ¿Y, la publicidad?. Terminaría preso antes de abatir la mitad de los concurrentes. No, no esa idea la tuve que abandonar. Ahora mi proyecto es mas personal, conseguir pequeños cambios es mas fructífero. Por eso mis objetivos variaron desde conocidos a perfectos extraños. Que residan cerca de mi casa por supuesto, quiero seguir las consecuencias. Otro cambio necesario es la elección del arma, en vez de un arma de fuego, opte por un cuchillo. Si un cuchillo, común uno de cocina, de esos que tienen pequeños dientes y nunca se desafilan. Esos que publicitan en la tele, cortando pescado, latas, etc. Un pequeño corte de estos utencillos, es prácticamente imposible de cerrar. Es aquí donde uno puede ser creativo, con un pequeño corte cerca de cualquier arteria provocaría la agonía de la victima en cuestión. Pero no quisiera ahondar en detalles, cuando todavía no sea cometido el hecho. Esta, decidido voy a matar a alguien. Viendo la situación general, si me permiten una ultima reflexión, me preocupa que mi materia prima desaparezca. Demasiadas medidas económicas equivocas están destrozando a la clase media. He de apurarme sino me quedare sin presas y la sociedad se hundirá en la miseria. Fin. Autor: Nicolás Federico Esteban Vilaró-Tronfi.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|