Mi encuentro
Publicado en Jan 03, 2013
Tomé un camino sin retorno,
Pensando perderme y no regresar, Pensando irme lejos y no volver, Pensando desaparecerme. Te vi partir, y lloré al verte lejos, No podía creer, que estuvieras aquí, Irme contigo no podía, pero sí Esperarte, por el resto de mi vida. Nada me importó y me fui, No quería vivir, porque te fuiste de mí, Eso me impulso a gritar, A tu espíritu olvidar. ¿Por te vas sin mi? Yo que di todo por ti. ¿Recuerdas cuando te amé? Cerca de ti permanecí. Eso fue lo que me alejó, Tu indiferencia por mi amor, Yo que pensaba agradarte, Y tú tratando de matarme. No fue mi intención herirte, Solo quería asegurarme, Que me querías aún, Y que no pretendías dejarme. Pero no me informaste, De lo que querías hacer, Solo actuaste, sin tan siquiera saber, Que yo por ti vivía, pero sufría. Yo te apoyé, y contigo me quedé, Aunque me despreciabas, Y atención nunca prestabas, A las palabras dulces que te daba.
Página 1 / 1
|
LETICIA SALAZAR A.
Singer
LUMA54
Me gusto tu escrito, a pesar de tu tristeza; pero de alguna manera hay que desahogar lo que hace encoger el Alma y sentir que el corazón se parte en dos.
Besos
Desde Colombia con mucho cariño y sinceridad deseándote lo mejor de lo mejor en el año que comienza
Singer
gloria Elcy Monsalve Tobon
es a la vez una manera de desahogar el alma, que sufre y esta atada a un sentir...
me gusta
abrazos.
Singer
oscar
un abrazo
Singer
Ignacia
saludos, gracias por tu trabajo ^^
Singer