DIÁFANOS RUBORES.
Publicado en Jan 04, 2013
Ay, Dios mío, Dios mío
si hasta siempre y desde siempre fueras una mujer ... qué lindo escándalo sería, qué venturosa, espléndida, imposible, prodigiosa blasfemia. (Benedetti) No seremos, no fuimos ni somos lo que somos lo que nos hace diferentes, no es el género el sustantivo ni el verbo o el inicio del pristino Hacedor, somos la vertiente inmarcesible de una raza esplendente, indómita, fuente de puros y extraños sentimientos, solsticios de diáfanos rubores, somos la pálida mañana de soles apareados, la vida que surge como el grito parido entre los senos, no seremos aquello que alguien quiso que fuéramos, Abortamos la culpa del pecado, sierpe inocente condenada al exilio... somos la tortura del índice de Dios, el orgasmo bendito de los ángeles, la tierra evanescente la húmeda y fértil tierra donde brota genuino el linaje sublime de la bella palabra... Somos la batalla ganada contra el tiempo y los hombres, y el cielo y el infierno que dejamos atrás , apocalíptico grito de libertad que habita entre las piernas y que rescata al mundo , vientre tibio, ánfora donde se gesta la corriente de una nueva era, somos el eslabon perdido, la evolución rebelde y majestuosa somos lo que somos, lo que logramos ser, la que camina delante de su sombra... la que se quiebra al amar, la que precede a otras alas en su vuelo, somos el inicio y el final... de la vida y algo màs.
Página 1 / 1
|
Francisco Perez
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
he observado un poco extrañado de la claridad de tus palabras, pero en el fondo el tema de genera nace y se ase notar muy leve...creo que debes poner mas delante el punto principal...jajaja espero aceptes mi opinión constructiva...
y si! con un poco d esfuerzo logre ver lo que querías mostrar y déjame decirte que es hermoso lo que quieres dar a conocer y devolver su lugar a la mujer....
abrazos fuertisimos
-ARDEL
Francisco Perez
María Ester Rinaldi
Marité.
Daniel Florentino Lpez
y los hombres, y el cielo y el infierno"
Muy bueno María Ester!
Con respecto del genero del Creador
comparto las dudas de Benedetti
Felicitaciones
Saludos, amiga
Daniel
María Ester Rinaldi
contra la ignorancia de los hombres, allá lejos y hace tiempo.
Por suerte hemos recuperado nuestro lugar, el que nunca debió
ser relegado.
Qué bello y cuanto encierran los versos de Benedetti!
Que tengas el mejor año, un abrazo.
María Ester Rinaldi
Un abrazo.