Glosa por la partida del amor ajeno
Publicado en Jan 04, 2013
Pero no quiero llorar al saber tu despedida, no lloraré tu partida, yo sólo quiero cantar. José de la Cruz García Mora He llenado la mañana y mi alforja de alegría, a mí la melancolía no me dura una semana. A través de mi ventana, abierta de par en par, yo te veo preparar maletas para la cita, el corazón me palpita pero no quiero llorar. Tú te vas con tu marido y yo me quedo sin nada: soledad sin alborada en las alas del olvido. Hoy acallo mi gemido y enfrento la nueva vida, no tengo pena ni herida porque todo mi dolor borró los sueños de amor al saber tu despedida. Bajo la noche serena, en amarga desfortuna, sólo me deja la luna esta solitaria pena. Adiós, amada sirena, mi sonrisa dolorida curó la mortal herida porque ya sabe olvidar y como no sé llorar: no lloraré tu partida. Una guitarra afinada y lírica poesía alegran el alma mía, contigo no pierdo nada. Emprendo la retirada en alegre caminar y en busca de quien amar para dejarle mi canto, porque bañado de llanto yo sólo quiero cantar.
Página 1 / 1
|
julen
José de la Cruz García Mora
Paulina Mucetti
José de la Cruz García Mora
kalutavon
José de la Cruz García Mora
gonza pedro miguel
José de la Cruz García Mora