LA MUJER... ES POESA.
Publicado en Jan 07, 2013
Si hablamos de poesía, qué hay más bello que una mujer? Acaso has visto sus ojos, no crees que son cristalinos como el agua que contienen el reflejo de los cielos, el misterio de los ángeles? Y sus manos? Las manos femeninas son las caricias del mundo ellas te dan consuelo, saben enjugar tus lágrimas y alentar tu risa. Sus brazos te protegen del desconsuelo, te dan el calor que necesitas Te abrazan contra su pecho y el dolor desaparece, te envuelven y te duermes en su seno como si fueras un niño. La mujer es poesía porque no hay nadie que pueda darte tanto placer y goce, Es flor, es pétalo, y sabe ser raíz, porque a ella te aferras cada dìa. Su cuerpo es el elixir donde la vida se expresa, es la fuente donde puedes saciar el amor , es el sol que entibia tus noches el refugio de tus pasiones. El cuerpo de una mujer prolonga tu ser Te hace eterno porque en ella te siembras y renaces Viajas a través de él, desde su boca hasta el pubis, desde su piel hasta la simiente, su tibio interior...y allí te multiplicas. Porque ella es nido y cobijo, es el cofre de tus ansiedades. Y su alma, ella vuela sobre ti, es la esencia de la libertad, es ave es viento, flota inmersa en sus sueños y es lo único que nunca te pertenecerá, porque se desdobla cuando ama, se desprende de la tierra en agónicos suspiros y se pierde en espacios infinitos. Qué hay mas bello que una mujer? Si pudieras siquiera lograr describirla en un verso, te diría: amigo, tú si que escribes poesía.
Página 1 / 1
|
Maximiliano Rodriguez Vecino
Radharani Delgado Berjman
Azorin
Mara Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo.
Filiberto Oliveros
ratifica / ella misma magnifica / con su estro celestial / y su lirismo sensual ///
Mi querida María Ester, desde esta Venezuela conmovida, recibe mi felicitación por tu bella poesía y mi saludo cordial con el afecto sentido de siempre. Filiberto.
El...vi...ra
Elvira
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Dice Fran.....que te olvidaste que tambièn cocinan mejor que nosotros....jaja
Mara Ester Rinaldi