".......DOS MUJERES Y UN MISMO CAMINO......."
Publicado en Jan 08, 2013
.-Danzan ya las sombras, con sus velos oscuros van cubiertas
El sol luminoso como siempre, ya nos ha cerrado sus puertas. La luna viaja cansada e insomne, bosteza con la boca abierta Algunos salen y otros se entran, rutina del flujo de una ida y vuelta……. .-En una esquina casi nocturna ya años que dos mujeres se encuentran Una camina a su trabajo, y la otra cansada a su casa a esa hora regresa. Una viste mas bien elegante, la otra ataviada con un vaquero y remera Una cuelga zarcillos de oro, y la otra cuenta sus precarias monedas……. .-De una los hijos se duermen abrigados con colchas de plumas y felpa, De la otra su hijo se entume sin su calor y con delgadas cubiertas. Una de profesión universitaria, educada en aulas de muy buena escuela La otra de oficio callejera esperando que un cliente le haga una seña…….. .-Como ha cambiado su vida ella va pensando mientras dura la espera Ya no es como era antes cuando de muchos coches le abrían las puertas. Su bolsillo se adinero con fajos de billetes llego a desahuciar a las monedas Se había comprado una casa y al pequeño mandaba a buena escuela…….. .-Pero ella no se dio a pensar que la vida termina pasando la cuenta, Que los años se envejecen y de nada y de nadie tienen complacencia. A sus cuarenta y cinco años son muchos los hombres que la desechan Si ayer ganaba buen duro, hoy para ganar a un cliente ferviente al cielo le reza…….. .-Y así cada día en la esquina nocturna, las dos mujeres se encuentran, No se saludan ni se sonríen, ellas son tacones de almas totalmente ajenas. Y ninguna tiene la culpa de que a la otra alguna cosa en su viaje le acontezca O que una siga en su opulencia y que la otra se enclave en miserable decadencia…………….
Página 1 / 1
|
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
Sí subtes pero no metros.
No lo senti sinceramente.