Problema de Matracas (El Chivatazo)
Publicado en Jan 08, 2013
La distancia que existe desde un punto cualquiera llamado A a otro punto vulgar llamado B es la misma distancia que existe desde un punto vulgar llamado B a otro punto cualquiera llamado A; pero si existe un punto curioso llamado C a igual distancia que un punto vulgar llamado B, entonces tenemos que la distancia que existe entre un punto cualquiera llamado A y otro punto curioso llamado C es la misma distancia que existe entre un punto cualquiera llamado A y un punto vulgar llamado B. De todo esto se deduce que un punto cualquiera llamado A no es un punto vulgar llamado B y tampoco es un punto curioso llamado C; por lo que la distancia que existe entre un punto vulgar llamado B y un punto curioso llamado C no son iguales aunque sean como dos gotas de agua. Pero si el punto cualquiera llamado A entrara en relación directa, sin intermediario alguno, con el punto vulgar llamado B, el punto curioso llamado C entraría en celos; por lo que es mejor que mejor que el punto cualquiera llamado A no tenga relación directa con el punto vulgar llamado B, sino que el punto cualquiera llamado A entre en relación directa, sin intermediario alguno, con el punto curioso llamado C. De todas formas, al final de la cuestión, tenemos que la distancia que existe entre un punto cualquiera llamado A y un punto vulgar llamado B es mejor dejarla en el olvido y recordar, solamente, que la distancia que existe entre un punto cualquiera llamado A, que ya no está en relación directa, y sin intermediario alguno, con un punto vulgar llamado B, sino con un punto curioso llamado C, es la misma distancia que la distancia que existe desde un punto curioso llamado C, que ha eliminado ya al punto vulgar llamado B, con el punto cualquiera, sin intermediario alguno, llamado A y una vez eliminado ya definitivamente la relación directa, sin intermediario alguno, que existía entre un punto curioso llamado A y un punto vulgar llamado B. (Teorema de Pepe, defensa central del Real Madrid Club de Fútbol, Balón de Oro del año dos mil y pico cuando los hombres puedan volar y cuando las solteritas se queden diciendo ¿dónde estará Pepe en el espacio estelar?).
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|