"......... DESDE MI ALMA DELETREADA ......."
Publicado en Jan 09, 2013
.-Expongo lo vivencial y lo ficticio en letras bien agrupadas,
Alentado por los vocablos que en mí dibujan mil palabras. Recreo las maravillas en conjugaciones rítmicas o planas, Desde el principio de la vida y de toda idea bien planteada……… .-El eslabón que lía lo que hoy es, y lo que antes fue la nada. La estrella más brillante que guía a toda la especie humana. Guardo tinta en papeles confinados en unas duras tapas, Guardián de la historia de dioses y de tecnologías desarrolladas……….. .-Soy yo esa puerta que se abre para adentrarte en la fantasía, Para proyectar dentro de tu mente historias alegres o sufridas. Puede ser que de poemas este impregnada toda esta alma mía, O te cuente entre hojas la historia triste de un ente suicida…………….. .-No me obvie que soy transcendental tanto como la vida misma, Puedes reflejar en mí todos tus sueños, las penas o alegrías. Puedo educarte si tú crees que tu educación está deprimida, Y versearte un responso cuando te quedes eternamente dormida…….. .-Soy profano, pagano, homicida, bucanero, fantasioso, mundano, El más vendido en el mundo convertido en un tratado sacrosanto. Y en tu mesita de noche me dejas para quedarme tus sueños velando, Convencido que induje esos sueños que esta noche tu estas soñando……………………….
Página 1 / 1
|
Battaglia
Un libro abierto, dejando a trás las páginas grises de su historia, dispuesto a comenzar una nueva y deliciosa escritura......
Líndisimo Mago, Besos y abrazos para ti!!!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LUMA54
Aplauso---!!! aplauso...!!!!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
Cada día aprendo más.
Saludos Demo...
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LIBARDO BERNAL R.
DEMOCLES...(Mago de Oz)