QUIERO ARRIMARME A TI Y ESTRECHAR EL CERCO...
Publicado en Jan 12, 2013
Adiós, Adiós….
Adiós de encuentros, Adiós, llámame, tenemos que seguir riendo, lo pasamos increíble… Hay adioses que terminan inconclusos … Esos Adioses, que nos desorbitan transformándose en Sueños, qué no daría por un abrazo apretado el mas exprimido … Sigo Soñando y sorpresivamente somos una Tabla Rasa… De la nada un tren anuncia su pasar, el me toma de la mano y el sueño me lleva a esa sensación indescriptible de mi padre diciéndome Lorena la niña de mis ojos… Despierto mientras el reloj se congela… ¿Pero no tenemos boletos, nuestros bolsillos están vacíos…? Su mano ahora me habla con miles de silencios diferentes… Mi piel alegre, tu piel alegre mientras al unísono como un par de locos hicimos hablar a los colores, pintamos amaneceres de verano, ese pozo en el desierto, rosas cubiertas de mariposas únicas, horizontes infinitos de mares ondulantes… Tormentas , Huracanes, Tornados, mientras nos encontramos expectantes a que la naturaleza se manifieste...
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
Insisto: perteneces a una casta superior.
lorena rioseco palacios
Cariños miles
Lore
Mabel
saludos
lorena rioseco palacios
Cariños miles
Lore
Marcelo Sosa Guridi
Me gustó muchísimo, Lorena, gracias por subir un texto así.
Saludos!
Paga Nini
lorena rioseco palacios
cariños
lore
henry
lorena rioseco palacios
Laura Torless
lorena rioseco palacios
cariños miles
lore