Elsueo del amor en almas delicadas- autor Alberto Carranza Fontanini
Publicado en Aug 14, 2009
Fue un rayo de esperanza,
quien nos cobija en su cielo y con presteza inaudita induce nuestra marcha hacia algunas de esas calles donde las luces no se apagan. Fue un rayo espontáneo un refuciló breve sin saña quien con infinita paciencia tanto como el agua clara de un sólo y simple soplido despabiló esta mañana, y con igual mansedumbre conque las palomas zurean en nuestras ansiosas almas, o con la misma ansiedad conque los gorriones construyen nidos de barro, de saliva y de paja, o con la placidez de esta tarde o con la placidez de esta noche, que hoy nos acompaña, y que nos permite un beso, que deja un pasmo en nuestros labios un pasmo del dulce gusto a nada, que arrebolan nuestras mejillas, de rubores indómitos, de inesperada pasión ingenua, de inocencia jamás programada. Y es por eso, tal vez sólo por eso, que con sinsabor de soledad hastiada caemos demolidos y triturados por tales amores que matan, e inducidos a un solitario silencio en esta noche que de tan oscura ya mismo nos parece tan clara.
Página 1 / 1
|
Susana Sols
Sensibilidad absoluta. ¡Para aprender! Con sincero afecto
Susana
alberto carranza
MARIANO DOROLA
en esta noche que de tan oscura
ya mismo nos parece tan clara.
LA HORA MAS OSCURA, ES LA ANTERIOR AL NACIMIENTO DEL SOL...
TU TEXTO ME DEJA UNA GRAN ENSEÑANZA...
SIR MARIAN
margui32
SALUDOS CORDIALES
alberto carranza
N-B. Leeré tus escritos con mucho gusto y en cuanto pueda te envío mi opinión...¡ adelante pues, ya que tu ofrecimiento de amistad es un estímulo importante para mí....Gracias de corazón.
danae bachenjeimer