¿Odio o amor?
Publicado en Jan 16, 2013
¿Odio o amor?
Intenté odiarte ahora, pero el amor es muy fuerte, no era un odio malsano pues tú me has dejado a un lado y me abandonaste ante la muerte de una manera traidora. Ahora mi alma sufre sola, fuerte es su dolor, duro malsano y largo sin tu amor, lado claro, lado oscuro del rencor, muerte oscura, adiós a este mundo, traidora mujer, pareces loca. Sola estarás por dejarme herido duro será el sufrimiento tuyo, amor que no resiste más males, rencor que se clava como puñales, mundo que se ha vuelto un muro, loca mi alma, que sin ti ha partido. Herido está este corazón mio y no el tuyo, que no tiene sentimientos, sino males que lastiman al corazón, puñales que atraviesan mi pasión, muro que ha separado lo antes unido, partido está mi corazón desde esa vez. El sol ya no brilla en mis días sino, escucha cerca tu voz, corazón vuelve junto a mí, pasión vuelve ha decir que sí, unido entonces estará nuestro amor vez de veces, mejor contigo. Días y días han pasado sin tu voz, voz que me llenaba toda la vida, mi vida que ahora está vacía si tú no compartes mi alegría, amor! Por eso te pido esta salida contigo tendré siempre una razón. Con todo esto que te he dicho espero que vuelvas a mi lado que yo seré tu buen abrigo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|