TE HABLARE DE COSAS QUE NO RECUERDO HABER APRENDIDO...
Publicado en Aug 14, 2009
Te hablaré de cosas que supongo conocer y no recuerdo haber aprendido... Las esparciré al viento, dándole la responsabilidad a él de que a ti algo te llegue... Escúchalo con atención: “Dios”... Es un asteroide de luz, fuerza y poder, que derrama sus meteoritos (sus dones) y algunos chocan y hasta destruyen a sus estrellas... “La vida”...Es un espejismo siempre próximo, que aparente desvanecerse justo en el momento que creímos haber llegado a él... “La muerte”... Es la reina disfrazada de monstruo, que nos asusta cuando la vemos pasar y que nos corona cuando lo desenmascaramos... “La juventud”... Es el sol que por las mañanas trepa nuestras ventanas, haciéndonos abrir los ojos para despertar y vivir un nuevo día... “La niñez”...Es el sueño mas insólito, en donde el bien y el mal comparten un mismo nivel de inocencia... “La vejez”... Asesina a los que nunca fueron capaces de nacer y es solo una etapa de reflexión para aquellos que lograron hacerlo... “Nosotros”... Solo somos parte de un sueño, que no sabemos quien lo sueña, podemos ser irreales, fugases, momentáneos o eternos, dependiendo del tiempo que dure aquel sueño... “La libertad”... No existe, no vive en plenitud, solo Dios es verdaderamente libre dentro de su propia realidad... “La poesía”... Abarca cada una de las cosas anteriores, la poesía es parte de todo, de la vida, de la muerte, de la niñez y la vejez, de Dios y de ti, aunque tu alma no la soporte mas...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Un placer tenerte de vuelta amiga guerrera de mi alma
Leticia Salazar Alba
MARIANO DOROLA
Desde el primer comentario me sentí felíz.
Yo seré caballero de tu corte. Del Rey ARTURO.
Julieta Torres
seguire disfrutando de leerte..
Un abrazo
Arturo Palavicini
Quisiera puntualizar algo, porque probablemente se mal entendió.
Me encantó todo el texto, tiene un desarrollo preciso y genera unas imágenes maravillosas, mi comentario es que, la manera en que plasmaste La Vejez, me conmovió especialmente, quizá porque concuerdo con esa definición que ofreciste. Pero Todo el texto es una belleza.
Saludos.
Arturo Palavicini
Claudia Riquelme
Mis felicitaciones, cariños y estrellitas,
LaNegra
MARIANO DOROLA
Un honor para mi son vuestras palabras.
Arturo Palavicini
Excelente texto amigo.
Me quedo con tu hermosísima interpretación de la Vejez. Concuerdo al 100% contigo.
Felicidades!!!!
Arturo Palavicini