Una Nueva Historia Capitulo 6
Publicado en Jan 18, 2013
-¿Elisa? ¿Eres tú?
-Ay abuelita, si soy yo, ¿Cómo se siente? -Bien hija, ¿Dónde estamos? -En el hospital…-Gracias a dios mi abuelita esta bien, no sufrió daños graves y no tiene colesterol alto, ni azúcar, ni nada. Recibí una llamada, era Armando, no conteste pero decidí escuchar el correo de voz -Ahorita vengo abue, tengo una llamada -Si hija.-Salí del cuarto y escuche -Hola Eliza, quisiera hablar contigo, sobre tu amiguito, sobre nosotros y…te necesito, necesito tus besos, tus caricias, tus atenciones, escuchar tu voz, todo, salir contigo, tocar tu cara, tus manos, tu espalda, perdóname, necesito que me perdones, bueno, que me disculpes, como sea, necesito oír tu voz y decirte todo lo que siento, te amo y jamás volveré a jugar contigo. Te amo Me quede inmóvil, nadie me había dicho palabras tan lindas en mi vida. Pensé que ya había sufrido bastante y trate de contestar pero colgó. A las 8 comenzó la hora de visitas y decidí ir a caminar a la playa, cuando llegue, ahí estaba el, sentado, viendo el sol, era un atardecer hermoso. Yo me clave con el atardecer y el me vio ahí parada. -¡Hey!...¡Oye!-Se cayo y se paro inmediatamente-¿Viste mi correo de voz? -Mmm…no, lo siento, es que mi celular se descargo En ese preciso momento sonó mi celular con la canción de Te Amo de Alexander Acha, esa canción la tenia exclusivamente para Armando pero ahora acababa de ponérselo a Cristian -¿Bueno? -Hola, ¿Cómo estas? ¿Dónde estas? ¿Por qué no has ido a la escuela? Comienzo a preocuparme… -Mi vida, lo siento, es que…. -Si vas a decirme que en tu casa tienes problemas, me hubieras dicho, ya paso una semana y te juro que tu amiga y yo hemos estado muy preocupados -Mira, dile a Karla que estoy bien, es que…tuve…tuve que…tuve que salir de la ciudad solo que…fue…salió de improviso y no…no tuve elección… Armando escucho y como que se SÚPER saco de onda pero no dijo nada, espero a que yo terminara para preguntar…que bonito gesto de su parte. -Haa ok, pero, estas bien ¿verdad? -Si, si, estoy bien, no te preocupes -Ok -Oye, me tengo que ir -Ok, te veo el… -Mmm…sinceramente no lo se, pero espero verte pronto -Ok, cuídate, te quiero mucho -Jeje, igual yo te quiero mucho, cuídate y dile a los profes lo que te dije plis --Ok bye -Bye Voltee y vi a Armando con los brazos cruzados con cara de “haber, explícame eso” o “te estoy esperando” y no sabia que decir -¿Quién era? -Mmm…un amigo -¿Qué amigo? -Mmm… ¿Por qué quieres saber? -Porque eres mi novia y quiero saber…-Ahí comenzó a bajar la voz-…que te pasa, lo que piensas, lo que dices y haces, porque me importas y lo que mas me importa es saber si tu…me amas como yo a ti Los que estaban a nuestro alrededor nos veían con caras raras y comenzaron a decir: “¡¡Beso, beso beso…!!” Armando si les hizo caso…Me beso. Cuando nos separamos, vi la hora y no era muy temprano -¡Hay! Me tengo que ir -¿Por qué? Noo, no te vayas-Sonó igual a Cristian -Lo siento es que me escape un mini rato. Bye Nos besamos y me fui casi corriendo. El me llamo a medio camino y no le conteste. Cuando llegue, mi tía estaba adentro del cuarto y me miro feo. -Bueno mamichi, ya que llego tu nieta súper responsable, me voy, cuídate y como bien. -Si hija, no te preocupes, adiós. Me despedí de mi tía y en ese momento sonó mi celular, era Armando pero luego comenzó un pequeño pitido y era una llamada de Cristian, no sabia que hacer y mejor lo apague.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|