A TÌ, QUE ERES ESPECIAL
Publicado en Aug 14, 2009
No sé que tiene tu alma
Que ha logrado conquistar A mi corazón herido Si intenciones de amar. No sé que tienen tus labios Que me causan ansiedad Si hay otros siempre presentes Que deberían saciar. No sé porque en tu mirada Yo me quiero reflejar Si aún conserva la tristeza De aquel forzoso final. No entiendo porque tu cuerpo Me muero por abrazar Si tengo dos brazos firmes Que no me quieren soltar. No entiendo porque a tu voz Es la que quiero escuchar Si hay una que me repite Que por siempre me va a amar. Aunque tu llegada fue reciente Lo que siento es suficiente Para poder escribirte y cuando leas decirte Que admiro tu fortaleza Que te apoyo en lo que emprendas Que no deseo invadirte Que no quiero que estés triste Que en todo aquello que pueda Sin dudas te he de ayudar Si hay fuerza de voluntad Todo puedes alcanzar Que le cuentes a tu alma Que la amo por simple y pura Porque a tu voz da ternura Por llenar mi corazón. Porque en mis ojos alumbra el brillo del puro amor Y como se que la paz es lo que buscas en todo No quiero ser tu tormento... Cumplí con serte sincero. Ya lo sabes...ten piedad.
Página 1 / 1
|
Private Emotion
MATIAS CORDOBA
Dafne
Sigue así, es hermoso como te expresas!!
Matias Cordoba
Delfy
Felicidades
Saludos
Delfy
doris melo
jorge martin fontana
María Ester Rinaldi
Cariños para tí y mis estrellas, por supuesto!!!!
oculta
Cuida tu corazón.
Tu amiga Maribel.
MAVAL
y que mejor aquel que sale desde el corazón...
aún así no hay que confundirse amigo
pues en eso podemos herir a otros...
que el amor sea lumbre a tu vida y no desaliento ...
saludos.
Maval