Cristbal Coln era soltero................
Publicado en Aug 14, 2009
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡¡ERA SOLTERO!!! Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tenés que ir vos? -¿Y por qué no mandan a otro? -¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o sos idiota? -¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! -¿Y sólo van a viajar hombres? ¿creés que soy pelotuda? -¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe? -¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa! -¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza! -¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la hija de puta se hace la Santa! -¿Y decís que es una Niña?... ¡andate a la mierda! -¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putas.- ¿A mí me vas engañar? -¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tenés con esa vieja hija de puta? -¡No vas a ningún lado! -No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!! -Definitivamente...ERA SOLTERO...
Página 1 / 1
|
doris melo
Mara Marta Eliggi de Cazau
Me alegro que se hayan reído con el texto. Gracias por los comentarios.
Mar Sal, Nydia:
Por supuesto que el texto no es mío. Trataré de recordar la próxima, de escribir abajo: Anónimo, si es que no conozco la fuente. Gracias por los comentarios.
Marta
nydia
solimar
Pascual Vizcaino Ruiz
Pascual Vizcaino Ruiz
Mar Sal
Mar Sal
Eduardo Fabio Asis
margui32