QUIZS
Publicado en Jan 20, 2013
Quizás el cielo es hermoso cuándo se viste de azul y se vislumbra en el manto majestuoso del Mar; Quizás un atardecer trae la magia de la nostalgia de remecer el pensamiento y el amor.. Quizás el viento susurra melodías y voces que acercan al Ser amado a tu corazón; Quizás la primavera con sus flores coloridas y sus perfumes nos rememoren tu presencia.. Pero nada me estremece tanto ... Como el cielo de Tus ojos o el majestuoso manto de tu pelo cayendo como cascadas De la magia de tu sonrisa clavada en mi pensamiento. Ni el viento atravesando fronteras y distancias podrá jamás detener este sentimiento; Aún así percibo el aroma de tu piel y el perfume que desprendes de tu alma. No hay naturaleza ni fuerza que pueda detener este amor que un día cruzó nuestros caminos Solo quiero amarte con la simpleza de mi Ser y adueñarme de cada respirar tuyo.
Página 1 / 1
|
raymundo
Fairy
Enrique Dintrans A:
Es un poema que expresa un sentimiento de amor envolvente y caudaoso. La extensión de los versos y la rima sugieren una canción. La metáforas "nada me estremece tanto como el cielo de tus ojos" parece encerrar la clave del poema. El hablante configura una presencia de la amada a través de una evocación muy intensa. En la smpleza de su ser, quiere adueñarse de cada respiro.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
felicitaciones Juan Carlos.
antonia rico mendez
JUAN CARLOS
Vuestro amigo Juan Carlos.