Hola Lauralima... (Reflexiones)
Publicado en Jan 22, 2013
Prev
Next
Hola Laura. A veces vemos lo incoherente de las actuaciones de personas en las que crees. ¿Crees que existe libertad de expresión si no te permiten que exista libertad de manifestación? Somos como somos pero en ese ser como ser está incluído el creer como creemos. Si tenemos un valor como seres humanos creyentes en lo que creemos... ¿crees que es libertad que alguien no nos permita decir quiénes somos? A veces uno cree que las personas más jóvenes son las más abiertas de mentalidad. Es un gravísimo error. Lo cuento porque existen personas más jóvenes que, para aceptarte tal como eres, te ponen la barrera de impedir que te expreses a ti mismo o a ti misma. ¿Les da miedo saber quién eres y saber por qué manifiestas lo que eres y lo que crees? Además de las creencias (TENEMOS TODO EL DERECHO DE EXPRESARLAS LO MISMO QUE ELLOS O ELLAS EXPRESAN LAS SUYAS)... ¿tú crees que es libertad de expresión participar de un Taller de Literatura y que no te dejen manifestar quién eres como escritor o como escritora? Pues esa es la paradoja. Que formes parte de un Taller de Literatura y precisamente en quien más confías que sepa entender lo que es una comunicación interpersonal (o sea una comunicación entre las personas que forman parte de dicho Taller de Literatura) te prohiba decir a los demás compañeros y compañeras de taller lo que eres, cómo eres, lo que crees, lo que deseas comentar con los demás compañeros y compañeras. En otras palabras: no comprendo qué sentido tiene formar parte de un Taller de Literatura donde te obliguen presentarte a los demás compañeros y compañeras no como un simple objeto participante (eso mata la libertad de manifestación) sino tal como eres y tal como entiendes lo que es la manera y el modo que tiene un escritor o una escritora para escribir como escribe. Si algo valoro de Textale es esa libertad de manifestación de tu persona que va implícita en la libertad de expresión de las personas. QUIZÁS SEA PORQUE EN ALGUNOS TALLERES DE LITERATURA TENGAN MIEDO DE DESCUBRIR LO QUE SE PUEDE DESCUBRIR EN LOS TALLERES DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y ENTONCES TE ENTRAN SERIAS DUDAS QUE ALGUNOS SEPAN LO QUE ES LA VERDADERA LIBERTAD DE MANIFESTACIÓN. Ya te contaré más tarde porque si no abandono dicho Taller de Literatura es porque he dado mi palabra de honor de formar parte de dicho Taller de Literatura... AUNQUE ALGUIEN QUE SE CREE MUY JOVEN TE NIEGUE LA LIBERTAD DE MANIFESTAR A LOS DEMÁS QUIÉN ERES Y QUÉ CREES TÚ QUE ES LA FORMA Y MANERA DE ESCRIBIR DEL AUTOR DEL QUE TRATA EL TALLER. !Ver para creer Laura! ¡Ver para creer! ¡Dan ganas de mandarles al carajo! Y todavía hablan de libertad...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 236 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin tica y social sobre la libertad de manifestacin dentro de un conjunto de personas.

Palabras Clave: Reflexiones tica Sociedad Creencias Libertad Comunicacin.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy