que camino conduce el amor?
Publicado en Jan 24, 2013
El viento arrastra una ventisca mientras una mirada se va, se aleja por una colina donde tu te encuentras Por ese camino, el amor te espera encontrar ojala yo sea el obstáculo por el cual no puedas pasar donde se encuentra la paz ante tus ojos divinos, allí te espera la flor mas bella para no sufrir ya nunca mas. es este amor que me tiene cautivo y no me deja respirar se ha clavado como un aguijón divino y su veneno es mortal que es la vida sino vivo, que es morir sin tu no estas tu me tienes como un amigo pero contigo no soy igual tu cariño me encarcela me ha puesto entre rejas me ha querido quitar la libertad, pero nunca tratara de borrar de mi alma un sentimiento que no quiere quedar en libertad. los días allí sos oscuros a veces se siente mal siento que contigo y sin ti la vida se ve aun mas real. el cautiverio me ha dejado a esta vida poder valorar y soy valiente en ese lugar donde tu vos a lo lejos se puede escuchar. ha llegado la esperanza me han vuelto a soñar unos ojos que tienen belleza y miran el mas allá como hieres y das felicidad como matas y la vida me das como eres, mi amor letal, como puedo sin ti ser leal si apenas te conozco y no se como mirarte, lo que eres por dentro solo lo pude adivinarte. y lo poco es mucho ante tanta hermosura y verdad, tus labios y besos no mienten a la hora de besar. si apenas te conozco como puedo de tal manera amar, ¿como dios nos ha hecho si no controlamos el sentimiento que el nos da? como y cuando amor nos volveremos a encontrar, si yo, como un simple mortal te pudo a ti adorar. será que estemos destinados a sentir lo mismo, o el señor nos ha querido juntar. si tan solo el motivo pudiera encontrar sabría porque nunca te podré dejar de amar.
Página 1 / 1
|
LIBARDO BERNAL R.