Soy chico de barrio pero no de barricadas (Diario).
Publicado en Jan 24, 2013
Prev
Next
Soy el chico de barrio que camina por las aceras pensando. Soy el chico de barrio que entra en los bares pensando. Soy el chico de barrio que penetra en la conciencia pensando. Soy el chico de barrio pero no el chico de barricada. Salto la barricada de los camaradas (que suelen traicionar cuando un pequeño poder compra sus conciencias y llegan a traicionar) y sigo mi caminar pensando. En mi Diario recojo mis ideas y las hago sueños. Quizás porque sigo siendo el que siempre he sido. No un chico de barricadas sino mucho más que eso: el chico de barrio nada más. Lo de las barricadas son historias contempladas. Lo que me sucede es que cuando veo la forma de actuar de los chicos de las barricadas comprendo que mi vida no es una anarquía sino un mogollón de pensamientos, un mogollón de ideas, un mogollón  de sentimientos y un mogollón de conciencias. Abro las páginas de mi Diario y me veo. Abro las páginas de mi Diario y me observo. Abro las páginas de mi Diario y me conciencio. Soy un chico de barrio nada más. Sólo un colega que sigue caminando más allá de las barricadas porque en las barricadas he podido ver y observar muchas mentiras. Cierro las páginas de mi Diario y sueño. Don Quijote hacía lo mismo o quizás algo parecido. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 229 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy