Te soe por primera vez
Publicado en Jan 25, 2013
Hoy de te soñe por primera vez
todo comenzo con una pequeña historia me acerque a ti, te vi sola y te salude me miraste confundida, y la soledad se convirtio en alegria No necesitabamos traduccion alguna para decirnos un simple te amo los años no tienen sus poder de envejecer sino que nuestro amor es mas fresco y joven A un lado de nosotros el presente nos acompaña detras un pasado distinto pero ya lejano adelante de nosotros un futuro joven y poco visible el solo espera, espera, a que el presente desocupe su lugar Y vamos andando, despacio, juntos, pero muy lento dejamos de ser desconocidos, de ser inexistentes ahora nos conocemos mas que a nosotros mismos respiramos juntos, la armonia de nuestros latidos rubia, si tu rubia, por vez primera soñe contigo tu mayor y yo aun joven, soñador y revolucionario Suena nuestra cancion, la escuchas, nuestra solo nuestra en que piensas , no! detente no lo digas solo andemos lento, que dure hasta que el amanecer salga no despertare, prefiero dormir eternamente contigo Se ha terminado el camino, hemos dejado de andar el Sol porfin se ha presentado, su luz, su calor es hora de decir adios amor mio solo espero que tu tambien hallas soñado conmigo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|