El tan perdido amor propio
Publicado en Jan 27, 2013
Tanto cariño que hemos derrochado,
y desperdiciado nosotros, los menos preciados, y esperamos solo arrinconados, que nos quieran brevemente enamorados. nos despreciamos, rechazamos nuestro propio ser, y olvidamos ese amor escencial, el aprecio mutuo. y cegados por la supuesta mediocridad, que nos persigue por el fracaso constante, desvalorados por los otros, y suceptibles a sus sucias palabras, creemos ser basura nada más, y olvidamos que tenemos un corazón. no habo de narcisismo, no hablo de vanidad, ni de lo estupido y superficial, simplemente aceptarnos nada más. no creernos los mejores, ni creernos lo mejor de la humanidad, ni menospreciar a los demás, querernos a nosotros mismos nada más. aceptarse tal cual, pensar en nuestra cualidad, nuestro bien a la humanidad, nuestro derecho a ser felices, y querese como los demás. quierete a ti mismo, eres importante a pesar de todo, ere una vida más de este planeta. si no te quieres a ti, como esperas querer a los demás, siempre olvidando, que al que más debes amar, es a ti primero luego a los demás, sin ser altruista, sin caer en la vanidad, querese tal cual. vuelve a encontrar, el abandonado amor propio, a valorar tu ser, a sentir tu piel, a recorrer tu cuerpo, y aceptar lo que es. esto eres y nada más, el valor te lo das tu, no hay que esperar, para volver a buscar, ese tan perdido amor propio.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|