Tocaba el piano como los ángeles (Diario).
Publicado en Jan 28, 2013
Prev
Next
Cuando se sentaba y se ponía concentrado en lo que hacía... tocaba el piano como los ángeles. Tanta nota musical me hacía concentrarme en mis pensamientos mientras él tocaba el piano y Jesucristo ponía las manos sobre su cabeza. Dios escuchó y le evitó sufrimientos llevándoselo al Cielo. Allí está ahora tocando el piano en medio de los ángeles y Jesucristo sigue poniendo las manos su cabeza mientras sus notas musicales alegran el corazón de los que sufren en la Tierra. 
 
Patricia piensa: ¿Destino, coincidencia, día fijado?. Tengo que escribir acerca de este día. Dicen que en él se deciden grandes cosas. Todas grandes, aunque sean pequeñas. Todas importantes y no sólo para mí.  Me levanto y me espera el espanto. El miedo a la tragedia, miedo a desaparecer. Diluirme en la obscuridad de tener ese desaliento. Que no surja en medio del anonimato de la humildad. Pero ¿qué me sucede?. ¿Acaso me olvido de mí misma?. Acaso no me sostengo en esa torre fuerte del optimismo que resulta de la brillante esperanza. Los míos no son anónimos, son diferentes, son especiales, son luchadores y les gusta triunfar. Y vino de nuevo la puñalada.  ¿Quién es la intriga?. Soy mi propia verduga; me hundo en el lago de la inquietud. ¡Cómo duele, cómo traspasa el alma!.  Me pregunto ¿será éste el sabor del veneno?.  Las horas pasan, noticias van y vienen. El trabajo y sus papeles se apilan. La abuela muere, el tío se divorcia, campea la corrupción política, pero... ¿dónde está el alma?. Ardiendo sobre brazos de la inquietud. Una llamada cualquiera, pero no, es del hijo, es de alguien diferente, es de alguien especial.
 
Yo continúo en el consuelo mientras Raúl sigue escuchando: "Gracias por todo lo que dejaste y no me dejaste hacer. Me sirve tanto ahora. Te amo.  Mi alma salta; se acelera el ritmo del corazón ¿Por qué lo hice, por qué dudé?, ¿Por qué me inflingí heridas?. Bastó una frase, un mensaje. Ahora sé que mi descendencia será libre, será victoriosa, Será diferente porque es valiente. Vivo, gozo, soy y espero  !Qué buen dia para respirar!.
 
Tocaba el piano como los ángeles y los ángeles escuchan... 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 236 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría:



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy