No te engaes a ti mismo...
Publicado en Jan 29, 2013
Eres tu...no eres otro, eeres quien ves, eres él el del espejo....muchas veces queremos engañarnos a osotros mismos....a veces, ni nos comprendemos, queremos ser queines no somos queremos llegar a ser quienes nunca seremos, podemos creer en fantasias, pero no vivir de ella,,,,,un dia morirán, y nos chasquearemos....No te engañes a ti mismo, tu eres la unica persona que no te creerá....puede que hayan muchos que duden de ti...pero la verdad está en tu interior...solo allí....Crees en Dios?? Crees en la vida?? O te sigues engañando en que o crees en nada? O sigues creyendo que tu mismo, no eres tu? Es facil decir lo que uno no es, pero es dificil llegar a serlo........Pero recuerda que un poeta, no es un poema, sino es quen crea sus propios escritos....tu eres un escritor, pero tu no eres vida, esrats escribiendo tu vida, en un legajo que nnca se borrará...por eso,no te sigas engañando, se tu mismo, con la imagen de Dios, se quiene eres con los pasos correctos, y si caes, no dudes en volver a levantarte, porque tropezaresá permitido, pero es una obligación tener que levantarse, tener que que continuat, tener que seguir.......muy pronto llegarás..no se cuando pero crreme que lo harás..la vida está llena de sorpresas...tu mismo te puedes sorprender...pero, eso si...no te debes engañar!
Ana Belen Codd
Página 1 / 1
|
antonia rico mendez
Ana Belen Codd
LUMA54
Te felicito
cordial saludo
Besos
Mariana Silva
Ana Belen Codd
Gracias por leerme!
Mariana Silva
Ana Belen Codd
gloria Elcy Monsalve Tobon
grato leerte
abrazos
Ana Belen Codd