Peseteros.
Publicado en Jan 30, 2013
Prev
Next
Con arreglo a lo sucedido, en los últimos meses, con el grupito de independentistas catalanes (solamente un grupito de interesados nada más en ocultar sus propias estafas) ha bastado con  que se les dé una infame cantidad de miles de millones de euros para que hayan callado definitivamente sus bocas. Y esto me hace recordar que peseteros significa personas que dan mucha importancia al dinero o que intentan  gastar lo menos posible y ganar lo máximo. Para los independentistas catalanistas (un infame grupito de interesados en ocultar sus propias vergüenzas) es bueno aquello tan difamador (por culpa de ellos nada más y no por la enorme cantidad de catalanes que se merecen todo respeto porque, además de cultos, son parte de España y se sienten catalanes y españoles a la vez y generosos además con sus dineros) de "Barcelona es bona si la bolsa sona". Esta clase de peseteros (que hasta los hay en otras partes de España y conozco a algunos de ellos incluso dentro de esferas familiares) se dejan de defender ideas irracionales en cuanto se les ofrecen un puñado de miserables cantidades de miles de millones de euros. Peseteros.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 264 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que son y lo que hacen los peseteros.

Palabras Clave: Comunicaicn Divulgacin Artculo Comentario Opiniones.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy