Devulveme a mi hijo
Publicado en Aug 15, 2009
Mar
quiero respirar profundo con el arte de tu vaivén con la nobleza de tu brisa quiero arrullar mi alma porque he peleado y he vencido con la fuerza de tu furioso oleaje contra quienes me hicieron explotar de ira, me sumergieron en la negra ansiedad contra las autoridades que me convirtieron en fiera porque le ayudaron a su padre a quitarme a mi hijo con la violencia que implica las amenazas de muerte la misoginia de él y difusión de anónimos por venganza, no con la justicia Pelear con gigantes no es lo mismo que pelear con corruptos guardaespaldas, secretarios, judiciales achichincles, procurador, aduladores del gobernador Un caso humano, sencillamente les dije cuando irrumpí en el Palacio de Gobierno cuando lo denuncié en los medios conté con la ayuda de mis amigos, de mis hermanas ¡Devuélvanme a mi hijo! porque para un niño el mejor lugar es estar con su madre es un grave daño moral arrancárselo Ante la insensibilidad de un gobierno y el odio de un hombre obnubilado por el poder rompí vidrios, puertas, con palos y piedras por una rendija sustraje a mi hijo con la fuerza vital del amor de madre sangrando agarré a mi hijo nos besamos Cuando pudieron volvieron los judiciales y su orden de aprehensión era falsa con igual impunidad quisieron llevarme y otra vez mi dorado derecho de expresión de libertad me lo hicieron valer los medios de comunicación lo dije en primera plana: Prefiero irme a la cárcel antes que cruzarme de brazos. A nadie insulto, a nadie difamo. Rescaté a mi hijo Cámbiame mi nombre y mi apellido, de padre. No lo hice Hoy procuro enseñarle a pelear duro como en el juego limpio, diàfano Lo demás es una historia feliz porque triunfamos,con los años, la razón, el derecho, con paciencia, con amor fue nuestra la victoria.
Página 1 / 1
|
rocio nava
Darth Klauss Demon
Saludos desde Chile y un fuerte abrazo!!
Anna Feuerberg
Dios los bendiga querida amiga,
Un abrazo inmenso,
Annita
rocio nava
Anna Feuerberg
Mientras más te conozco más te admiro querida amiga. Qué valiente eres, luchadora, resistente, nada te detiene.
Recibe mi más amoroso e inmenso abrazo,
Tu amiga siempre,
Annita
rocio nava
doris melo
MAVAL
quien es la que por 9 meses los tuvo en su interior
...nada se compara a una dadora de vida...
y sobretodo el amor es lo mas importante
Bien por eso!
Maval
JUAN CARLOS
Te dejo estrellas !!
Besos y cariñoss..
Tu amigo..Juan Carlos..