UN HOMBRE EXTRAÑO
Publicado en Feb 09, 2013
Él es el hombre extraño que todos saben quien es
tan fuera de serie se añadio a nuestra rutina, pues su vieja buena vida lo dejo casi en la ruina y ahora solo vive al borde de un porrito pal´ estress. Y aunque dice que él no es un vil capitalista tambien lo es pues diario pide limosna, lo acompaña una mujer que nunca lo abandona pero el tiene otras mujeres como un buen artista. Jimmy es el hombre aquel que todos han visto un extraño, pelo largo, barba larga y lleva un perro, paliacate con sombrero y su chamarrita de cuero se que vive en la colonia... no sé si sabra que existo. Jimmy bebe tanto que amanece diario con la misma sed jimmy es un buen tipo y ama tanto a sus mascotas que golpea a su mujer si no comen a sus horas y detesta que le hablen de "tu" y no de "usted". Él es el hombre extraño que todos saben quien es tan fuera de serie se añadio a nuestra rutina pues su vieja buena vida lo dejo casi en la ruina y ahora solo vive al borde de un porrito pal´ estress.
Página 1 / 1
|
lorena rioseco palacios
Un consejo con mucho cariño, cuando escribas, degusta sus sin sabores, encuevate en tu alma, reflexiona en el dolor y vota todo.....
cariños
Lore
Werz Muiz Luna
gloria Elcy Monsalve Tobon
muy bien, ritmico, estetico, limpio.... pensado y bien plasmado....ademas de la calidez del ambiente que nos muestras, definido, preciso...
me ha gustado...
un abrazo