GRITA !
Publicado en Feb 09, 2013
¡¡¡¡¡¡¡ huihuhhhhuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Grito de jubilo, alboroto y emociones encontradas, tu , yo y nuestro inmenso amor!! Alegria, carcajadas y sensaciones vividas recordandonos para que estamos hechos!! Para ser felices y trascender en la inmensidad de los momentos y recordarlos siempre!! Gritemos con ganas y recordemos para quue estamos vivos!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hui hui huuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans A:
Te hago presente mi opinión
En realidad el texto no es un poema en el sentido de una crítica literaria. Está claro que es un sentimiento y que logra comunicar un gozo y euforia que puede contagiar o no. El componente lírico, de la expresión del sentimiento sí lo está, aunque escrito con palabras simples y directas. ¿Llamarlo poesía? No. ¿Llamarlo un insulto a la Poesía? Tampoco.
Hay poesía, y esto es mi opinión personal, puedo estar equivocado, cuando las palabras logran conectar con una realidad nueva, original en la que por cierto está vibrando la emotividad. La forma es un vehículo e instrumento para expresar estas "creaciones" pero no por eso lo que se escriba también pueda ser un poema. Uno puede escribir en una forma de soneto y el texto resultante puede perfectamente no ser un poema. La expresión del sentimiento por sí solo, tampoco es un poema.
Pero este texto, ¿Qué es? ¡Es un grito! Y un grito, ¿ofende a la poesía? Pienso que por el hecho de ser un grito, no, Tal vez ven lo que diga el grito como contenido, o si se está hablando a gritos, insultando, pero eso es ya otra cosa.
Saludos cordiales
* Me encantaria que volvieras sobre el motivo lírico: "el gozo de amar". Si la atención del pensamiento se centra en algo tan bueno no solo hace bien a quien escribe, si no a quien te leerá.
valeria marchisio
Richard Albacete
valeria marchisio
gloria Elcy Monsalve Tobon
grato leerte.
un texto bastante lleno de emosiones de estasis, de euforia, un grito a la dimension de los sentimientos, de la vida, de la placidez encontrada en el vivir, en el amor,,,, un grito que revienta y anima los sentidos...
lo he disfrutado
un abrazo
valeria marchisio
LUMA54
Sigue surtiendo tu inspiración querida, que escribir ent u pasión y más is lo haces con el corazón y con tanta alegría...
Abrazo de amistad desde Colombia.
valeria marchisio
LIBARDO BERNAL R.
valeria marchisio
Misael Paspala
valeria marchisio
jajajjaajja.....
Misael Paspala
Poesía es la expresión del sentimiento estético o la belleza por medio de la palabra, la cual se redacta en cadena de versos o prosa. Esto podrá tener versos, expresar algo que tú piensas, pero esto; es un insulto llamarlo poesía.
valeria marchisio
Misael Paspala
valeria marchisio
Misael Paspala