Tu amor mi anestesia
Publicado en Feb 11, 2013
Los amaneceres entibiados por el sol saliente, los aromas frescos de flores alineadas y moviendose al compas de la calida brisa; mirandote despertar.. Acaricio el parpadeo en tus ojos endulzados, recorro con mis caricias tu semblante, tu piel, rasgando entre sueño y desvelo,mirandote.... Tu primer mirada posada en mi rostro sonrriendote, sacando la profundidad de esa sensacion de tu presencia, teniendote, palpable sin limites ni conjuros.mirandote.... Besas mi calidez a flor de piel queriendo penetrarte con mi corazon encendido esperando solo un roze de tus labios secos pero dulces de nectar, mirandote..., La profundidad de ese momento , invisible a los ojos del mundo caminante, sin imaginarse el soplo del viento, sin pensar demasiado teniendonos en nuestro sentir.... Duradero mil minutos placidos, sin tic tac, ni despertador mas solo con nuestro intento de hacer eterno el instante mas que una buena cosecha de vino de tantos años.... Embriagame en tu escencia , en cuerpo, alma y mente ando sin rumbo, perdida entre tus manos,tomame, hazme tuya, sin limites, ni conjuros, mirandonos tomando la anestesia.... Del amor imperdible, vivirlo es un arte de disfrutarlo, tu y yo desnudandonos a cada paso , en cada mirada sin decirlo, conociendonos, interminables encuentros.... Anestesia potente de amor sin condiciones, ni pretextos, ni limites, libre, amplio, soñado unico , magico y divertido....anestesico.... Quiero otra dosis de esta gota deleitandonos sin censura fundiendonos en el atardecer, sin prisas, ni remordimiento, dame mas anestesia, solo un poco mas,volemos juntos.... Migajas quedaran entre sabanas, palabras secretas, gemidos, estremeciendonos, con la luz encendida, y llegara a su tiempo el instante de decirnos todo.... Mientras nuestras miradas se cruzan, sin contemplaciones, somos un solo cuerpo y sin mas .Anestesiados!! Empapados de la dulzura de amarnos.Anestesiados!!. Tu amor, mi anestesia, mil palpitaciones, irrigacion sanguinea, corriendo en mis venas, revalsando mi corazon, sin detenerse, mi presion explota!...dame tu amor eterno. Tu amor mi anestesia........................................
Página 1 / 1
|
Juan Carlos Caldern Pasco
Ana Belen Codd
Cada mirada nos dice mas de lo que poedemos pensar, y en esas miradas se ve el deseo..! Un saludo, un cordial abrazo..
Ana Belén Codd
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
valeria marchisio
LIBARDO BERNAL R.
valeria marchisio