De esta soledad existo...
Publicado en Feb 12, 2013
De esta soledad existo y a media
a medida de los momentos entre lo incierto y lo real cuando se anuda en el centro lo inconfesable/ lo indetectado aquello que no se puede descifrar y me ahoga el silencio de soledades viejas y nuevas aquellas que reconozco otra vez por este caminar... aquellas que ya se , no puedo soslayar. De esta soledad existo y tal vez rehaga pinceladas de otros tiempos recordando que en el agua hay surcos que dejan huellas por alcanzar y es que se hacen inmensos /y sencillos registros de un mañana lo que mueve a presagio sin nombre del tic-tac y otra vez aprisiona la vigilia del desconcierto vaivén que quiere anclarme y sabe a sal descubro a veces que maduran incertezas tras un feliz reencuentro lo que se amordaza en una boca nadie lo puede develar... Y también a sabiendas engaño el momento de luces que resplandecen camino por esta encrucijada sin confesar esos instantes que aturden en soledad y silencio voz enmudecida que se queda dentro aguardando aquel tiempo pues lo que se teje en soledad y silencio produce el real encuentro por la fuerza de volver a comenzar... Mañana que trae otro mirar... Así, de esta soledad existo y es a media...
Página 1 / 1
|
MAVAL
en esa existencia nos vamos forjando día a día
y encontrarnos con lo autentico es lo que cuenta...
abrazos!
MAVAL
bienvenida
llenas de entrega sincera es la soledad...si sabemos hacerla nuestra aliada por supuesto
gracias!
MAVAL
MAVAL
señalas muy bien el camino por donde va este poema
sin dudas la mirada masculina es relevante
gracias!
MAVAL
repito que en esa soledad siempre existiremos...
MAVAL
un abrazo grande ...en ese lugar somos...
besos!
MAVAL
todo en su justa medida...la soledad necesaria esa es la que cuenta
saludos!
MAVAL
de esa soledad existimos y es buena
cuando ella nos deja puertas para reencontrar lo que buscamos...
saludos
Richard Albacete
Laura Mara.
YA SEA POR PLANES O SIMPLE EGOISMO SINCERAMENTE ME GUSTO MUCHISIMO SU POEMA SALUDOS BELLA DAMA.