YO SE QUE ME MIRAS
Publicado en Aug 15, 2009
YO SE QUE ME MIRAS... Poesía dedicada a la memoria del ex presidente estadounidense John F. Kennedy Yo sé que me miras desde un hermoso lugar que nadie puede imaginar y desde allí, me alientas a vivir la vida con esperanza ******************* Tus ojos azules, tus cabellos dorados y el físico perfecto que en tí reinaba no es lo que siento sino tus pensamientos, que estoy segura, que desean lo mejor para todos los que desean la paz ******************* Sé que cuando estoy mal y mis ideas están confusas tú escuchas mis desesperanzas y haces que yo sienta que existen cosas peores y que lo mejor para estar bien es buscar a Dios para vivir segura ********************* Sé que me miras desde un hermoso lugar que nadie puede imaginar, desde allí sé que oras, por mí y por todos los que creen en ti, para que seamos felices. ********************** Se que te preocupas por todo el mundo, pero los que te conocen y admiran todavía, se que, como yo, te pueden sentir y desear tu paz ********************* Sé que valoras lo simple de la vida y sé que hubieses deseado vivir de manera sencilla la existencia de este mundo ******************** Siento que transmitis comprensión y esperanza a todos para que podamos ser felices Gracias por acordarte la gente y de mí ¡Que Dios te Bendiga! ********************* Sé que me miras desde un hermoso lugar que nadie puede imaginar, y desde allí me decís que eres felizy que camine para lograr la dicha eterna. ¡Gracias!
Página 1 / 1
|
María José Schiavi
QUE DIOS LO BENDIGA DONDE QUIERA QUE ÉL ESTE Y PERDONE SUS ERRORES
María José Schiavi
Gracias por el hermoso comentario. Kennedy fue alguien especial para todos, con sus virtudes y defectos, pero sé que eligió trabajar por la paz y el bienestar común pese a que pasó por malas tentaciones eligió el bien dando su vida...
Me alegro que te haya gustado
María José
raymundo
María José Schiavi
Muy hermoso pensamiento y agradables palabras ... Bueno este poema lo hice hace más de 10 años y hace unos meses lo escribí para compartirlos con ustedes en ésta página de textale acerca de lo que pienso que fue JFK para mí... ël como cualquier ser humano tuvos defectos pero fianlmente tomó la decisión de luchar por su pueblo y sobre todo por los desafortunados, y muchos miembros de su familia procuraron seguir su ejemplo como su hermana que creó las Olimpiadas Especiales, y muchas cosas más hizo hasta que los asesinos truncaron sus sueños, pero sus ideas aún estan vivas en gente que aman la paz, de eso estoy segura. saludos
María José
María Ester Rinaldi
Sus ideas no eran compartidas por quienes no querían el bien para su patria... Un hermoso recuerdo, una gran pérdida para el mundo!!!
Felicitaciones y miles de estrellas, para ti y para ËL donde quiera que esté...
besos...María Ester.
María José Schiavi
María José
doris melo
María José Schiavi
Me alegro que me hayas visitado y me hayas dejado lindos comentarios. Bueno que tengas mucha suerte y saludos cordiales.
María José
Sandra Miranda
JUAN CARLOS
Me encantó la manera que lo desmistificas,haciendolo un poco mas humano.. Felicitaciones y estrellas!!
Un abrazo desde mi Chile !!
Juan Carlos..