Creacin -6- (Invitacin a la Literatura)
Publicado en Feb 14, 2013
Prev
Next
Si lanzas un sonido hacia el vacío, la reverberación de las palabras se vuelve mensaje. Quizás hasta los mensajes sean solamente un econtrarse y reencontrarse con aquel amor que llevamos dentro de nuestro equipaje. La mañana está serena y el cielo tiende su manto azul para teñir de colores malvas el perímetro que existe entre las ideas y los sueños. La última vez que sentí un deseo de lanzar un sonido hacia el vacío supe que lo más glorioso de toda esa plenitud que algunos llaman la gloria de los poetas es sentir. Sentado en un jardín / mezclado entre las flores / todos aquellos amores / nunca tuvieron fin...
 
La alta chimenea de la imponente fábrica de sueños lanza cantos de trovador. ¿Será posible y real que el humo de las ilusiones consiga escribir estrofas en el cielo? Mirando a mi alrededor comprendo que una estrofa es, siempre, un sentido inverso de las causas cotidianas. ¿Cuáles son las causas cotidianas que a algunos les guían de precipicio en precicipio cuando escriben sus poemas? Lo más dúctil y sensible de esta cuestión es dejarse guiar por los anhelos que te inspiran las musas de tus sueños. Ideas. Esa es la verdadera respuesta para la procesión de los versos con ritmo, rima y sentimiento. Es entonces cuando vuelvo a volver, a ser lo contrario que se figuran quienes nos desean estrechar mis manos cuando se las entrego. Siempre hay alguien que sí, que comprende el mensaje de la voz lanzada hacia el vacío y nos abraza. A mi perro y a mí. Contento y feliz por haber llegado hasta el límite horizontal de estas sensaciones es mejor, ahora, guardar silencio dentro de tu alma y seguir soñando como eres... tal como eres... tal como quieres ser... tal como deseas ser... tal como tienes depositada toda tu Fe en tu derecho a ser... tal como sueñas ser... 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 243 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una invitacin a la Literatura.

Palabras Clave: Literatura Prosa Lrica Narrativa.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy