Amor de humanos
Publicado en Feb 15, 2013
Sentimiento denigrante que engrandece hasta al mendigo
no está abajo del ombligo entre las piernas del amante, esta justamente en la parte donde no existe un testigo que compruebe lo que digo pero tampoco lo aparte... El amor es esa sed y ese vino que al final de la embriagues nos proporcionara mas sed de la que teníamos cuando vino, es el error, la coincidencia, el desatino que me alivia del estrés así voltea mi mundo al revés y lo acomoda según mi destino. El amor es una mariposa en la mierda, es la flor en el calvario la gran jaula de oro de un canario, la mirada de un niño con venda, el amor es la gran cuerda, que me salva cuando me estoy ahogando y me termina ahorcando, me asesina en su intento sin darme cuenta. No hablo del "AMOR" esa divina cosa, solo hablo del "amor" que se pretende que entre más grade más duele, amor que arroja al hombre a una gran fosa amor de penes, vaginas, mucosa, amor de tontos, gay, lesbianas, hombres, mujeres… amor que se confunde con placeres y termina siendo a veces la experiencia dolorosa.
Página 1 / 1
|
Summer Avril
Que grandes pensamientos del "amor"
En una de sus versiones del AMOR, del que
no muchos conocen.
Amor de hombres, de mujeres y en todas sus mezclas y variedades
amor de cuerpo, del que muchas veces solo es dolor disfrazado,
del que siempre llega a matar y a hacer llorar.
Saludos Werz
Werz Muiz Luna
Ana Belen Codd
Anita Codd
Werz Muiz Luna
Ana Belen Codd
Dulce Mila
Werz Muiz Luna
lorena rioseco palacios
Cuando se vive el desamor, la partida del ser amado, racionalizamos e intentamos creer que no era tan amor lo que se sentía , sino algo carnal (que siempre se puede encontrar), mas el amor, divino tesoro...
Werz Muiz Luna
gloria Elcy Monsalve Tobon
pues nada Werz yo veo este texto perfecto, ademas con un lujo de detalles de sencillez y naturilidad qu eyo quisiera tener... lo haces bastante bien, y que rico haber comenzado leyendote este texto que es una desgarga de dese fuego, de esa herida, cuando un amor no es verdadero...
me ha gustado tanto el texto como el estilo...
un abrazo
Werz Muiz Luna