Erase una vez un lobito bueno... (Diario)
Publicado en Feb 19, 2013
Erase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos. Erase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos. Y había también un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado. Y había también un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado. Todas estas cosas había una vez en que yo soñaba un mundo al revés. Todas estas cosas había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés.
Tiempos de moverse en medio del silencio. Tiempos de ir a escuchar a los canta autores diciendo cosas con sonido de fondo musical. Las guitarras españolas estaban de moda y se desgranaban verdades que nos cercaban la vida. Yo siempre saltaba las cercas para irme a ese mundo al revés donde las cosas eran más sencillas, más nobles, más profundas. Y en la profundidad de los conciertos, a pecho descubierto, yo surgía de mis realidades para emerger en los encantadores sueños de los lobitos buenos y las brujas hermosas. Pasaba, sin embargo y de manera olímpica, de los corderos maltratadores, no me importaba si los príncipes eran malos o no eran malos y en cuanto a los piratas me daba lo mismo que fuesen honrados o dejaran de serlo. Lo único que me interesaba de aquel mundo de canciones al viento era penetrar, como lobito bueno, en el mundo de las brujas hermosas que, de pronto, se convertían en hadas madrinas y con su varita mágica me hacían sonreír.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|