Poeta de Fantasías...
Publicado en Feb 21, 2013
No es necesario sufrir... No es necesario que el cielo se caiga a pedazos sobre las ardillas y los frutos de los pinos… No es necesario que los muertos salgan de las tumbas y que los Generales y los Soldados asalten los cuarteles, para gritar a los cuatro vientos el dolor que siento… No es necesario sufrir para sufrir… No es necesario recorrer aquellos campos ahumados donde nacen las lapidas que eternizan a los ya perdidos… Pero si es necesario usurparle a las sombras sus encantos y sus penas, convertirlas en camaleones que se solazan imaginando las vidas de los que ya no están… Es tan grato sufrir el sufrimiento ajeno , es tan recogedor llorar las penas que no son nuestras … Es tan celestial sufrir desde las profundidades del alma del otro, inundándonos de una algarabía que nos es ajena… Así el Poeta sufre por los dolientes del mundo, Pero a su vez su Escritura lo libera del jubiloso retratar aquello que no es él… Presta almas, roba almas , rapta almas , alquila almas para inspirase y disfrutar del coqueteo con las ideas y las palabras … Los montes se despedazan ,las nubes se agrietan , y surge de la nada un resonante aullar de perros hambrientos, Naciendo del sombrero la magia del escribir … Que refugio mas elevado es la Poesía, donde juego al sufrir sin sufrir... Y después de escribir me desvisto y como una niña, Me duermo Soñando el ser Poeta para contentarme hasta la Plenitud…
Página 1 / 1
|
Mumbr
Melanie Garretta
Laura Masvidal
Werz Muiz Luna