DIMISIÓN DE BENEDICTO XVI
Publicado en Feb 21, 2013
Benedicto XVI
su dimisión nos anuncia con palabras que pronuncia, que preludian un revés, sorprendiendo esta vez, casi ya a seiscientos años que otro abandonó el rebaño desde el trono de San Pedro, quien no ocasionó un desmedro, como se esperó en antaño. Que es pérdida de energía la causa de dimisión; para un transido corazón pues pensó en lo que vendría, que no es cualquier ordalía, para confortar millones que anhelan las soluciones, como vicario de Cristo; asi es lo que se ha previsto en las cristianas naciones. Se nos habla de perversiones, las causas que han alegado y que al Papa han impulsado para adoptar previsiones, pues en la Iglesia hay escándalos por obra de algunos vándalos. La buena fe se presume, en este caso del Papa ojalá que en esta etapa triunfe ese valor que asume.
Página 1 / 1
|
Tarso Vidal
Filiberto Oliveros
Battaglia
Un gusto saludarte y leerte... El tema muy controversial, en lo personal creo que retirarse era mejor que afrontar problemas graves en un futuro..... no habúia apoyo y mucho menos aceptación, aspectos que en un medio de jungla son vitales para sobrevivir.....
Saludos te envío un gran abrazo,
Filiberto Oliveros
antonia
Filiberto Oliveros