Le conte a la luna
Publicado en Feb 25, 2013
La luna me pregunto
¿porque te ausentabas? y le respondí, que yo no era yo dueño de tus pisadas, Me discutía todas las noches y con la brisa preguntaba, el porque de la ausencia de tu mirada. no soy dueño de tus pisadas,le dije ni dueño soy de tu mirada. y le conté a la luna, lo que me pasaba, en sus manos deje mi esperanza, y le afirme que el dueño de tu boca, es el que tiene mis añoranzas. Le conté a la luna y le deje mi esperanza y le explique que siento envidia ,del que su boca tiene y que sus labios alcanza. No recrimino tus preguntas luna ni tus noches soñadas, ni los días en que entre las nubes te ocultabas No olvido sus ojos claros ni la lluvia que la mojaba ni los los besos que el ayer sus labios me daban. No puedo sacarla de mi mente hoy el recuerdo es una espada no dejo de preguntarme si tendré el valor de olvidarla. y me pregunto si este recuerdo sera castigo o enseñanza Si el amor era total para el que todo lo entregaba Una razón da me señor para no tener que olvidarla, da me tu consejo y cubre mis miedos, da me la protección y tus palabras sabias. Termina con este dolor que con mi vida acaba, combate los dolores de esta alma destrozada, que no puede olvidar al ser que tanto amaba.
Página 1 / 1
|
Tomas R. Ramirez
oscar
saludo