dios
Publicado en Feb 25, 2013
Te importaban la salud de cada uno de tus familiares, lo que les había sucedido durante el día, sus pensamientos, y también sus sentimientos; pero ahora todo te es indiferente. ¿Lo recuerdas? Solías dormir escuchando tu disco favorito durante horas, te despertabas y sentías que tus fuerzas estaban recuperadas, y ahora ya no duermes, te pierdes con el latir de tu corazón, y cada vez estas más cansado... ¿Qué es lo que ha pasado? Con enojo me susurras que todo ha cambiado, pero no lo entiendo, ¿Por qué me has abandonado? Ahora me miras con desprecio, mi presencia te incomoda y no permites que te toquen; te encierras en tu habitación y te alejas cada vez más de mi lado. Ahora caminas durante horas hacía el oeste, y regresas ya bien entrada la noche; no dices ni una sola palabra; ya no comes con la familia, y si lo haces te ahogas en la sopa, y masticas tu silencio con lastímera agonía... Sé que te vas, me he enterado pero no por tus labios; sin decirnos a dónde, o por qué lo haces; ¿Volveremos a verte? Me rompes el corazón, mi hijo amado... Dime, ¿En qué te he fallado?...
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|