Me cans de escribir
Publicado en Feb 25, 2013
Me cansé de escribir
intentando lo bello, negando mi ser. El reflejo de la luna sobre el charco sucio, no afea a la luna, pero tampoco embellece el charco, o si? Lo cierto es que soy torpe, como esa periodista que le preguntó al astronauta ¿si usted orina en el espacio, habrá lluvia ácida? y el astronauta contestó, sólo amarilla, sólo amarilla. Me cansé de escribir como deben hacerlo los que dicen saber. Ahora escribo como soy. Un solitario que lo único que busca es esa cosa imposible, que lo amen. Y lo demás, lo demás es cuento, y yo no soy cuentero. Me cansé de escribir y lo único que puedo hacer, es contarlo por escrito.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Eduardo Fabio Asis
Quelo Tirode Laspata
Eduardo Fabio Asis
me quedo repitiendo tu nombre completo, así es... gracias por pasar... salud!
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
y si os has cansado os pido respires! y has lo que tengas que hacer...
y estoys eguro qeu continuaras haciendolo!
espero pder leerte mas...
(en observacion personal, creo q la mayoria de scritores sufrimos de la enfermedad de la soledad y la locura)
no permitas que nada aleje nuestra alma de la expresion de los sentires...
abrazos desde Peru
atte. ARDEL
Eduardo Fabio Asis
Guille Capece
El poema irradia, en su exacta sintesis, los sentimientos que parecieran ser escritos
por "los que dicen saber".
Te felicito.
Guiillermo
Eduardo Fabio Asis
Guille Capece
Adelante.!!!!
te felcito porque en gran sintesis explicitas sentimientos en forma en que lo harian "los que dicen saber".
Me gusto mucho
Guillermo
antonia
Eduardo Fabio Asis