La amistad pesimista
Publicado en Feb 26, 2013
Prev
Next
Y de pronto pensé en darte un regalo para ese dia que odio tanto, y entonces recapacité y recordé que no te importará tanto como yo quiero que te importe, y que sé que no me daras nada a cambio... Dije: "soy una desgraciada, que espera algo a cambio de un regalo... despues de dar tantos regalos, pensar y darle importancia a tu vida... quizas no meresco nada a cambio, ni un regalo tuyo, ni una visita tuya, ni una palabra tuya a la semana, ni tu apoyo, ni tu aprecio, ni tu amistad..." Cosas que estupidamente espero de ti, pensando que tal vez mis pensamientos, mi atencion y mi aprecio no se desperdician, que estan bien justificados, escusandote porque puede que estes ocupado, porque tienes problemas, tienes otros amigos, y tienes una vida, mas importantes que estar viendo que es lo que yo hago. Y aunque no te dirijo la palabra, esperando a que tu lo hagas primero, a que muestres tu propio interés, soy yo quien termina mendigando las sobras de tu afecto, para que cuando yo me queje, termines diciendome lo valiosa que a fin de cuentas, no soy para ti. Y al final, soy la ultima persona en la que piensas compartir algo, y la primera que termina compartiendo lo que sea contigo. Feliz dia de San Valentin.
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Torres
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Feb 24, 2013
1 Comentarios 167 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema describiendo lo que siento, no solo los dias de San Valentin, si no, muchas ocaciones en las que esperas algo de algun amigo que no esta alli como tu crees que deberia estarlo.

Palabras Clave: Amistad negativa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Carlos Caldern Pasco

Son muy sinceras tus palabras.... es bueno expresar lo que uno siente... saludos...
Responder
February 26, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy