Cogito ergo sum
Publicado en Feb 26, 2013
Pienso, luego soy...
soy por que pienso, ¿Por qué pienso? ¿Por qué ahora? Aquí, ahora, sin sentido, tan absurdo; con sus movimientos controlados, a destiempo; hay algo, una sombra, una mancha oscura que se expande a lo largo de las sombras y lo abarca todo; una mancha negra que imita cada movimiento, que me sigue que me engaña. Quiero poseerla, pero no puedo; ¿Por qué no puedo? su existencia ahí ahora, escapando... La escucho, veo cada uno de sus movimientos, puedo sentirla; grande como una roca, en todos lados; esta dentro de mí, palpitando, corriendo a gran velocidad en un va y ven entre tuberías de vida. Sobre mi cabeza, pesada causando dolor entre los músculos; ahí, ahora, existe... Y se aleja a gran velocidad, dentro de la sombra de una nube, iluminando sin permiso, huyendo por la carretera, acercándose con caminar lento, estática sin movimiento... Esta en las ramas de los árboles, en la corteza, en la raíz, negra como una mancha imperceptible, molesta sin hacerse sentir. Exstencia... Pienso, lueego existo... ¿Por qué pienso? Expandirse....
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|