Muchas declaraciones por un dia!!
Publicado en Feb 26, 2013
Prev
Next
Viernes 13 de abril, sali de la escuela y llegando a mi casa, Cristian llegó y nos saludamos. Ahora vamos en Prepa, quedamos en la misma y el me quiere aun y yo a el.-Oye eli, entonces, ¿quieres seguir siendo mi novia?-Mira Cristian, sabes que te amo demasiado, pero no puedo seguir asi-¿Asi como?-Mintiendole a mi familia, escondiencome de mis papas cada que llegan a la escuela, no puedo seguir asi. Te Amo pero no puedo.-Me duele que sufras tanto, en verdad-Te veo mañanaEntré a mi casa y Cristian entró con migo, no pregunte y cuando entramos vimos a mi papa y Cristian dijo:-Buenas tardes señor, no se si me recuerda-Pff!, como olvidarte, gracias a ti esta niña se metio en muchos problemas-Si, la verdad, no se si tenga tiempo ahorita pero quisiera hablar con usted-¡Claro! ¿De que quieres hablar?...Pasa sientate-Gracias. Vera, yo quiero pedirle permiso para que Elizabeth sea mi novia. Yo quiero mucho a su hija y le juro que no tengo intenciones de hacerle dañoY...¿yo que gano a cambio?-Jose!-Dijo mi madre-Ok, lo siento, mira a mi no me importa eso, me importara, una vez que ella diga que...Sono el timbre y estaba todo el equipo de Voley-boll afuera con Armando, un novio que tuve a los 11 años. Cristian y yo salimos, agarramos a los perros y Armando entro corriendo a la casa. Cristian me hacia reir mucho y mi padre se dio cuenta de eso. Una vez que Armando entro a la casa, Cristian y yo soltamos a los perros y nos tomamos de la mano y mientras caminabamos le dije:-Me sorprendes al hacer esto-Lo que sea por ti...-Me respondió, nos ibamos a besar pero le di un beso en la mejilla y el me respondio:-Oye!Jajajajajaja...reimos los dos y cuando entramos a la casa, valla sorpresa que nos llevamos los dos ya que Armando le decia a mi padre:-...la verdad quisiera pedirle a su hija que sea mi novia pero no hare nada si usted no quiere-Pues tendras que esperar a que ella responda primero a el joven ya que llegaste...Volvio a sonar el timbre, era Juan,un amigo muy querido, me llegó a gustar pero no tanto como CristianCristian y yo volvimos a abrir, Juan llego con nosotros y llegando a la puerta dijo:-Buenas tardes-Con voz de niño lelo-Jajajajajaja-Comence a reir sin poder detenerme-Buenas tardes Juan...¿que te trae por aqui?-Pues...vine a pedirle dinero porque mi hermana...mi hermana necesita un aparato para lo oidos...Mi padre me dijo: "Ve por dinero" y Juan continuo-...si, un Ipod!-Jajajajajaja...esa fue buena Juan-Dijo mi papa-Muchas gracias señor, estoy mejorando-Si, y mucho....bueno pero encerio, ¿a que se debe esta visita tan inesperada?-La verdad vine a pedirle la mano de su hijaYo me moria de la risa por el chiste pero cuando dijo eso, hasta la risa se me quito-Bueno, pero tendras que esperar porque eres el tercero en...Volvio a sonar el timbre, pero esta vez Juan se ofrecio a ayudarme a abrir. Salimos de la casa y en el porton estaba Alberto, un novio que tuve a los...mmm...ya ni me acuerdo, duramos 11 horas. Juan y yo abrimos el porton y Alberto entró, entonces Juan le dijo:-¡Hey! ¿Vienes a pedir que Eliza sea tu novia?-Si, ¿como saves?-Leo mentes...no, no es cierto, lo que pasa es que tu me dijiste-¿Yo?-Si tu we, tu me dijiste la otra noche que estabamos en tu casa, que me dijiste que estabamos solos-Mmm!...Albertoo...no te conocia asi eee-Esta mintiendo Eliza, ¡Te lo juro! ¡Dilo! ¡Di que estas mintiendo!-Estoy mintiendo-¡Ves! ¡Te lo juro! ¡Jamas he estado con el!-¡Clamate! Es un juego-Haah...ok...ok...claro, un juego....solo un juegoEntramos y mi padre dijo:-Dime una cosa, vienes por Elizabeth verdad?-Si señor y le juro que..-A ver, a ver, a ver...cada uno va a decir su proposito y todo lo que quiera decir...En eso Juan levanta la mano y dice:-Tambien podemos decir lo que nos cae mas mal de ella y de usted?-Si pero como la incomodes a ella, no te va a escojer y si me incomodas a mi, te corro.-Haah, ok, gracias-...ok, van a pasar conforme van llegando, Cristian, empiezas tu-Mmm...ok...Yo comence a reir un poco porque lo note muy, muy pero muy nervioso y cuando termino, mi padre dijo:-Ok, Armando, tu turno-Ok, muchas gracias, yo quiero...El habló demasiado formal y la verdad me aburrio-Ok, Juan, te toca-Hey, hey, hey, ¿que paso? ¿que paso? ¿como que me tocan?-Te toca pasar y hablar.-Haah, ok. Asi si, expliquese porfavor don...bueno pues Eli...El se lo tomo mucho a relajo y casi no lo pude tomar en serio-Alberto, es tu turno.-Bueno....yo quiero decirte Eliza que eres...La verdad exagero en su discurso y se que si le digo que si, rapidito va a andar con cualquiera o lo va a dibulgar por todo el mundo...-Ok..-Dijo mi padre-...Eliza, es tu turno. Debes elejir, ¿o quieres tiempo?-No, gracias...estoy bien. A veer...comenzare con tigo Armando. La verdad casi no te preste atencion por estar platicando con Cristian, y no es su culpa, la verdad es que eres muy serio y yo soy un...relajo, asi que te recomiendo que busques a una chava que sea mas seria que yo.-Total, ni te quiero, esque perdi una apuesta pero no vales....no vales nada...-Salio de mi casa llorando-Ok...Alberto...tu ¿que haces aqui? Saves que hay mil y un chavas mucho mejor que yo que estan detras de ti y admeas, los dos savemos que en cualquier oportunidad que tengas, buscaras brazos y cama ajena asi que...¿que haces aqui?-Buen punto, no te necesito para ser feliz, esta Karen, Maria, Laura...¡Tienes razon! ¡Adios!-Ok, Juan...yo...-¡Dimelo rapido y en seco!-No quiero andar con tigo-Ok, eso fue muy seco-Mira, lo siento pero te veo solo como un amigo y ademas todo te lo tomas a juego, no tomas nada en cerio. Hay momentos donde se vale el relajo, pero hay tambien otros donde hay que estar serios-Ok nena, no te preocupes, pero espero que esto no afecte nuestra amistad y nuestra relacion-Si, no te preocupes, pase lo que pase, te contare todo lo que me pase.-Ok, y saves que siempre tendras un amigo en quien confiar y cuando necesites una sonrisa, llamame-Ok, gracias-Si nena y tu...-Dijo mirando muy fijamente a Cristian-...¡Fleicidades! No saves que pinche premio te acabas de sacar. Ya me voy mama-Adios hijo, saludos a tu otra mamy-Respondio mi madre-Si ma', adios pa'-Adios Juan, cuidate-Si, no se preocupe. AdiosSalio Juan y mi padre me dijo:-Pense que elejirias a Juan o a Alberto-No, esque Juan es un relajo y Alberto es un mujeriego-Ok, y nos quedamos con un solo participante...-Si...lo se...-Ok, entonces, ¿si o no?-Mmm...no se, tal vez, quien save-¿Si o no?-Siii-Dije con una sonrisa en mi rostro...-Ok, pero habran reglas...
Página 1 / 1
Foto del autor Emilia Ines Alor Duran
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Oct 12, 2012
2 Comentarios 356 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Demasiadas declaraciones en un dia Emilia Ines ALor Duran

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Tomas R. Ramirez

Emilia, es un poco triste que a esta altura de la historia no hayas aprendido a utilizar el corrector ortográfico del Microsoft Word. E intenta dejar espacios, párrafos. Es incomprensible.
Responder
February 27, 2013
 

Emilia Ines Alor Duran

Si, lo siento. Tengo 14 años, compren deme por favor, no utilizo mucho la compu. xD
Responder
March 08, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy