CNCER CATLICA PARTE II SMOS CIVILIZADOS O AN?
Publicado en Feb 27, 2013
Prev
Next
¿Quienes son civilizados? ¿acaso los que tienen poseción económica? ¿o serán acaso los que tienen el poder político? ¿los que no asesinan ni hurtan,pero mienten? ¿o serán los que no mienten, pero se emborrachan? ¿serán los que fuman marihuana o los que fuman tabaco? ¿serán civilizados aquellos científicos que crean bombas atómicas y nucleares?... Entónces ¿quienes son civilizados? no dudo que sí haya personas civilizadas en el mundo, pero no son aquellos que dominan el ámbito político o económico.claro que no. No son aquellos que imponen, pensamientos, filosofías o religiones, que es lo peor pues la religiosidad es el opio de la sociedad, así como el catolicismo liderando la élite de los más abominables. postrarse e invocar a una pieza de madera, arcilla, hierro, plata, oro u otro material me parece una de las estupideces más grandes que la humanidad puede cometer. de ahí nace el deseo y las ganas de escribir "cáncer católica" Entónces ¿somos civilizados o aún? vendría a ser la extención de "cáncer católica" Es irónico que todos procuramos llenarnos de "bienes" materiales como si de verdad fueran bienes; porque el verdadero bién no daña, no angustia, no mortifíca, masbién ilumina, resalta positivamente. Deberíamos llenarnos de virtudes de valores,de buenos ideales. eso es lo que le hace a uno verdaderamente rico. ¿has acumulado muchas riquezas? entonces compártalo, ayuda a los que no lo tienen. si el día que mueras, tú con todo tu dinero y el otro sin nada serán simplemente cadáveres.      continuará...
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Lpez De la O
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 26, 2012
2 Comentarios 271 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: CANCER CATLICO SOCIEDAD VERDAD MENTIRA RELIGIN

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Tomas R. Ramirez

Sos demasiado pretencioso. Pensas que el ser humano es capaz de mejorar su condición cuando probablemente es la criatura más infame, manipuladora, cobarde y parasitaria de este mundo. Desperta. El mundo esta hecho de materia fecal y vos escupiendo para arriba.
Responder
February 27, 2013
 

Oscar Lpez De la O

me encanta tu punto de vista, pero no olvidemos que si hay personas que han alcansado el conocimiento de la civilización, claro que no soy, pero si conozco a gente realmente admirable. GRACIAS TOMAS POR TU COMENTARIO.
Responder
March 11, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy