Su hija me gusta!!
Publicado en Feb 27, 2013
Era una fiesta cualquiera...total, era un simple año mas de vida, pero eran los XV AÑOS. La verdad yo me sentia igual que años atras. Pero esta vez fue...un poco mas emocionante, mi prima Jocelyn llego para ayudar un poco en los preparativos. Y al poco rato, llego mi tia Claudia diciendo:-Holaaaaa!-Holaa tia...-Muchas felicidades, que cumplas unos años mas de vida y que seas muy feliz. -Gracias!-Oye...te tengo una sorpresa-Hay tia, no se hubiera molestado...En eso, escucho la voz de la madre de Cristian saludando y entrando por la puerta de mi casa.-¡Hola! ¡Buenas tardes!En ese momento me emocioné y le dije a mi tia-¡¡Noo!!-¡¡Sii!!-Hay tia, gracias!!-De nada, cuando quieras-Pero como le hiso para que mi papa accediera?-Mmm...digamos que es una sorpresa-¿No sabe?-No, pero cuando venga le digo...o si quieres le llamo y..-¡¡Noo!!-¿Por que?-No le contaron?-No, ¿que paso?-Mis papas se divorciaron ayer-¿Que? ¿Como? ¿Porque?-Mmm...que mis papas se divorciaron ayer, en el ayuntamiento y porque...mi mama se entero que tiene otra mujer y mi papa ya estaba arto de mi y de mis pendejadas...Al decir eso, me arrepenti porque Cristian me escucho decirlo -¿Asi te dijo? ¡Noo! Yo creo que se referia a los errores de los dos, de tu hermano y tuyos-Mmm...no creo porque me grito a mi: ¡¡...Estoy arto de tus mentiras, de ti y de tus pendejadas!! ¡¡No quiero saber mas de ustedes!! ¡¡Beatriz!! ¡¡Quiero el divorcio!! ¡¡No quiero saber nada de ellos!!-¿Asi?-¡Asi!-Bueno pues lo lamento en verdad-Si, pero bueno, la vida sigue y hay que vivirla y superar todos los obstaculos que se nos presenten. Y, la verdad, siento que estaremos mejor asi, sin insultos, sin regaños, sin gritos, etc.-Y tu ¿de donde sacaste tanta motivacion?-De lo poco que quedo en mi lo que mi padre decia-Ok. Bueno ¿te ayudo en algo?-No, no te preocupes...-¿Segura?-Ok si. Necesitamos ayuda en...Todos estabamos en chinga loca haciendo preparativos para el gran dia, en eso llegaron los invitados de mi mama, mis amigas, e invitados de mi papa y todos nos la pasamos muy bien. Mis padrinos de brindis llego y nos dijo unas palabras, aunque yo sentia que habia un pequeño vacio en mi, como que necesitaba algo y despues de un rato que estubimos bailando, la musica paro y escuchamos afuera una cancion que decia:-Hola que tal, vengo a deirle un secreto. COn mucho respeto tengo varias cosas que contar...Era Juan, un amigo de hace unos años y la cancion la reconoci en seguida pero lo que mas me llamo la atencion es que oi claramente la voz de mi padre y si...era el, se aparecio. Lo vi desde el porton y el continuo cantando:-Señorito tome asiento y conversemos de una vez. Ya tu cara me lo dice no hay mucho que esconder-Si supiera que los nervios me traicionan, devo callar varos segundos sin pensar-Eso me asusta-No se preocupe nada malo paso-Entonces dime-Bueno...Su hija me gusta, mi unica intencion es quererla y amarla, haria lo que fuera por tenerla, solamente una oportunidad le pido, ayer soñe con cupido y espero no estar mal...-Con que cara, te atreves decir que te gusta mi hija, tienes agallas, yo la protejo mas que a mi vida ella es mi sangre y no quiero que sufra su madre, no sabe de mi yo no creo en el amor ni en el destino. Jovencito te queda un mundo por vivir. Eso mismo que haces ahora hace tiempo lo hice, con una dama que tanto ame que tanto quise. Jamas pense que el tiempo pasara tan rapido, me cuesta aceptarlo, que mi niña es mi bebe y aunque lo extraño...-Nunca le hare daño...-Esque el sentimientode un padre vale mas que mil palabras...-Si usted lo dice lo entiendo perfectamente. No quiero que mal interprete lo siento, solo vine hasta aqui para poderle decir...Su hija me gusta, mi unica intencion es quererla y amarla, haria lo que fuera por tenerla, solamente una oportunidad le pido, ayer soñe con cupido y espero no estar mal...-Dime tu, que vas a hacer con este amor que te propones-amarla y cuidarla solo son mis intenciones-Yo no creo, yo no creo ya en el amor-No se altere calmese don Jose que lo noto molesto, esque su hija nacio para mi y no me puedo ir de aqui, hasta que diga que si...Su hija me gusta, mi unica intencion es quererla y amarla...-No, no te la lleves...-Haria lo que fuera por tenerla...-Tu sabes que me duele-Solamente una oportunidad le pido...-Te llevas un pedazo del alma-Ayer soñe con cupido y espero no estar mal...Su hija me gusta...-Tu me has robado todo-Mi unica intencion es quererla amarla, haria lo que fuera por tenerla-Yo no puedo-Solamente una oportunidad le pido, ayer soñe con cupido y espero no estar mal...Cuando la cancion terminó, Karla y Verenice me estaban abrazando, Cristian estaba muerto de celos y mi padre llorando entonces Juan se acerco a mi y me dijo:-Entonces, ¿que dices? ¿quieres ser mi novia?-Y yo, con una sonrisa en el rostro pero muerta de la pena, el miedo, entre otras sensaciones, le dije:-Mmm...noY el tranquila y tiernamente me dijo:-Y...¿se puede saber por que?-Mmm...mira, sinceramente, no lo hago por la escuela o cosas asi, sino porque...me estaria engañando a mi misma y te estaria engañando a ti....ademas tenemos una muy bonita amistad y la verdad no quisiera perderla...Entonces mi padre con un tono de voz elevado al hablar me pregunto:-¿Y porque no lo harias por la escuela?Yo, dejando entrever una sonrisa y despues de pensar unos instantes, respondí:-Porque, se que la escuela puedo mejorarla con o sin novio...y es mas...se que puedo mejorar...con o sin TI.Mi padre sonrio y me dijo:-Muchas felicidades por tus quince años, espero y estar vivo para pasar los siguientes años a tu lado y lamento no poder estar hoy con tigo. Te Amo y espero y nunca lo olvides. Sin mas ni mas, procedo a retirarmeSe dio la vuelta y se fué camino hasta el porton y los invitados, no sabian a quien mirar, a mi padre para ver si en realidad se iba, o a mi para ver si lo detenia, pero por mi mente, nunca paso el "¡¡PAPA, ESPERA!!"...Jamas. Cuando el se fue, mi madrina dijo:-Bueno, que siga la fiestaTodos se exparcieron por toda la casa mientras que yo me quede ahi parada unos instantes, y despues reaccione. Sentia una satisfaccion horrible al saber que mi padre siempre hiba a estar con migo, apoyandome en todo...la fiesta continuo y al final los ultimos en irse fueron la familia de Cristian. Karla se quedo a dormir en mi casa y a la mañana siguiente la lleve a su casa pero de ahi fuimos a Forum...bueno, el caso es que fue dia de vagancia.Apartir de ese dia, jamas volvi a ver a mi padre, jamas me llamo ni me felicito en mis siguientes cumpleaños....bueno, hasta de Facebook me bloqueo. Triste historia que desgraciadamente, quedara muy grabada en mi memoria el resto de mi vida.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|