Camino sin camino
Publicado en Feb 27, 2013
Siento que te pierdo, que ya no estás conmigo.
Siento que no quieres luchar, y no puedo hacerlo por ti. Siento que olvidas tu pasado, tu presente y tu futuro, por que sin darte cuenta, todo se vuelve oscuro. Me pides que me aleje, que te deje descansar. Y me alejo, y te veo llorar, y en el cielo alguien me pide que te ayude a volar, que sane tus heridas, que te recuerde qué es amar. Mis intenciones son buenas, las tuyas son nulas. Mis ilusiones son grandes, tus sueños desaparecen, y en este caso, mi cabeza me pide una cosa siempre distinta a mi corazón. Mientras el dolor prevalece y no hago uso de razón. Necesito una señal, saber qué es lo correcto. Seguir contigo, tal vez un último intento. Dejarte a la deriva, que simplemente sanes sólo, o que el dolor te consuma, y hagas partícipe a otro. Siento que te pierdo, que ya no estás conmigo. Dices que me quieres, y no hablan tus sentidos. El cielo me pide que te ayude una vez más, mi corazón lo desea pero tú quieres descansar. Camino sufriente, cerca y lejos de ti. Camino insufrible si estas lejos de mí. Camino alterable, tome un camino u otro. Camino sin camino, si no te siento, me agoto.
Página 1 / 1
|
celia llamas
Seguir contigo, tal vez un último intento.
Dejarte a la deriva, que simplemente sanes sólo,
o que el dolor te consuma, y hagas partícipe a otro".
El amor, el dolor y el desconcierto siempre hacen parte de nuestros sentimientos, ese instante de dejarte ir y a la vez retenerte es un enigma mas del corazón, suerte, te dejo un like, Celma.
~Los problemas de Carol~
también es la mía preferida. Un beso!