Movidas, Contramovidas y, sobre todo, Removidas (Diario).
Publicado en Mar 01, 2013
Época de Movidas, Contramovidas y, sobre todo, Removidas. Punkis y nazis son la misma cosa; porque la violencia no tiene colores. Las ideologías violentas (las llaman revoluciones armadas y terrorismo) nunca jamás liberan a los pueblos sean cuales sean las ideologías y sean cuales sean los pueblos. Da lo mismo Hitler que Stalin. Da lo mismo Che Guevara que Rasputín. Da lo mismo Gadafi que Lenin. Da lo mismo Napoleón que Mussolini. Da lo mismo Jomeini que San Apapucio. Da lo mismo Castro (Catroviejo o Castronuevo) que Tse Tung (Mao o Guao)... porque todos son la misma cosa, llegada la hora de la verdad, y por eso da lo mismos las FARC que la ETA... ya que todos ellos o te persiguen, o te encarcelan, o te matan, o te tienes que exiliar si no piensas como piensan ellos. Gracias doy a Jesucristo por no haber estado nunca en la cárcel por el hecho de no pensar como ninguno de ellos. El caso es que el grupito de los punkis (o el grupito de los guerrilleros de Cristo Rey porque en verdad os cuento que son la misma cosa) han entrado en el vagón del Metro de Madrid. Mi Princesa y yo estamos dentro del vagón charlando de cosas tan importantes de cómo debemos de formar y educar a nuestras dos hijas cuando las tengamos. Y de cómo podemos hacer para inculcarlas los valores cristianos. Mi Princesa se les queda mirando a la cara y se produce el siguiente diálogo entre Ella y Yo. - No les mires a la cara. - ¿Es que les tienes miedo? - No. No lo hagas por mí. Hazlo por ellos, porque además de ser tan feos y horrorosos, si intentan acercarse a nosotros y te levantan la mano para pegarte te juro por Dios que los mato a todos. Y no me importa, en absoluto, si son de la Movida Cultural, si son de la Movida Contracultural o si son de la Removida Cultural. Me da lo mismo lo mismo me da si son ilustrados o si son analfabetos. Si se acercan a nosotros para intentar pegarte los mato a todos aquí mismo. Mi Princesa sigue mirándoles a sus caras de gilipoyas indeseables y los gilipoyas indeseables agachan la cabeza como moruecos y salen de naja, como si de una estampida de búfalos cornúpetas se tratara, en la primera estación que encuentran mientras se van cagando en sus ridículos pantalones. Mi Princesa y yo seguimos hablando, pacífica y tranquilamene, de cómo vamos a criar y a educar a nuestras dos hijas cuando los tengamos y de cómo las vamos a inculcar los valores cristianos como bases de su formación. Paso de Movidas, de Contramovidas y, sobre todo, de Removidas. Sólo pienso. ¡Pobre Marisol versus Pepa Flores! ¡Cómo la engañan lo de "tú si que eres canalla" de los famosos cantautores politizados que ahora se han vuelto todos autistas. Callados hasta están más guapos. Presente. Presente. Jesucristo estaba Presente.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|