¡El film de aquí os espero! (Diario)
Publicado en Mar 01, 2013
Día 28 de febrero del año 2013 y además cae en jueves; o sea, en todo el centro de la semana para no descentrarnos ni un ápice. ¡Filmografía en la Biblioteca Municipal de Valdeluz! Aquí estamos porque nosotros no matamos. Antes de comenzar recuerdo lo de "aquí os espero comiendo un huevo". Por supuesto que no han acudido a la cita los no creyentes. Quizás es que están muy ocupados en discutir, como posesos, sobre las ideologías políticas y revolucionarias que ellos dicen que liberan a los pueblos...
Vemos cometas en el cielo. A veces, en el cielo, no sólo se ven objetos voladores no identificados como sucedió la otra noche en Guadalajara. A veces hasta se ven cometas. Yo no sé si los no creyentes no se lo creen o se lo están creyendo demasiado pero, por supuesto, no han acudido a la cita... ¡y eso que no he llevado hoy la Sagrada Biblia Cristiana para darles un buen repaso ético y moral mientras ellos se comen a las palomitas! ¡Buen apetito tengan ustedes, señores no creyentes, buen apetito tengas ustedes para seguir comiéndose a las palomitas que yo cenaré esta noche sardinillas en tomate para seguir mejorando mi memoria! Para seguir mejorando mi memoria y, de paso a paso, no cometer jamás el infanticidio de comer a ninguna palomita. Al final del film hasta me he quedado pensando... Ahora estoy pensando en la cafetería Moon. ¿Dónde se habrán metido los grandes señores no creyentes? A lo mejor mañana los vuelvo a ver para darles un gran saludo amistoso ya que ellos son tan grandes y yo sólo tan pequeño. Ya sabemos todos muy bien de qué va esta historia y de paso recuerdo cosas de cine. Recuerdo a la película "Amistades peligrosas" para que se enteren de que no soy ni nunca he sido un "tonto útil" por la vida. Si se miran ellos, los grandes señores no creyentes, en un espejo... a lo mejor hasta se ven bastante "útiles". Film... The End... Ha sido todo un placer ver cometas en el cielo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|