Una broma letal
Publicado en Mar 03, 2013
Fue este su instante maldito
el que no remedio el suspiro y que ha ensanchado su dolor. Su llanto no ha logrado liberar la sonrisa atorada en su garganta las burlas con su filo son la gran broma letal. Los buitres carroñeros Atragantándose de sus miserias. Las risas son algo crueles cuando opacan la sonrisa, sin conquista derrumban la castidad de sus creencias. Bruscamente desarraigan esa pequeña flor preciosa, tan indefensa se ha ahogado marchita por tanta lluvia. Mira al frente las montañas trozos de verdades implantadas y al mirar atrás no hay nada ni siquiera ve sus huellas.
Página 1 / 1
|
lorena rioseco palacios
TU POEMA TRÁGICO Y TREMENDAMENTE BIEN LOGRADO EN DONDE SE TRASLUCE LA VERDADERA CRUELDAD Y PERVERSIDAD DE SERES OSCUROS QUE SIN MIRAMIENTOS Y QUE EN NO POCOS CASOS LA DUREZA DE LA SITUACIÓN PUEDEN ACARREAR PENSAMIENTOS SUICIDAS E INCLUSO SU MATERIALIZACIÓN.
HOY EN DIA APARECEN EN NUESTRO LEXICO ESTAS DIFERENTES MODALIDADES DE VIOLENCIA EN RAZÓN A SUS CONTEXTOS , TALES COMO EL BULLYING (ACOSO ESCOLAR), MOBBING(ACOSO LABORAL), CUYO COMÚN DENOMINADOR ES LA EXISTENCIA DE UNO (S) AGRESOR (ES) DE MALTRATO FÍSICO, PSICOLÓGICO O VERBAL Y SU CORRELATIVA VICTIMA DE UNA "TORTURA METÓDICA Y SISTEMATICA).
GRAN TEMAZO ABORDASTE CON LA GRAN VIRTUD DE MANTIENE LA NOBLEZA Y BELLEZA EN TUS PALABRAS.
PD: ME LLEVO TU POESIA COMO "FAVORITA" (VIP)
UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO Y TODA MI ADMIRACIÓN PARA TI AMIGO , SIGUE ESCRIBIENDO SIN PARAR.
LORE
Werz Muiz Luna
lorena rioseco palacios
cariños
Lore
Ana Belen Codd
Anita Codd
LUMA54
grato leerte, felicidades
te dejo un like
y abrazo desde la distancia