EL MILAGRO DE LA VIDA.
Publicado en Aug 17, 2009
Sé que lo sientes crecer y te emociona
palpar desde tu vientre esa criatura, ese ser que se mueve y te conmueve y que aleja de vos miedos y dudas. Es tu orgullo de madre que comienza a despertar, y no sabes todavía si es por ese pequeño ser que albergas y que en tu cálido vientres lo cobijas o es por esa sorpresa que te causa descubrir el milagro de la vida… Yo sé lo que es sentir adentro tuyo cómo germina el brote que gestaste. Yo sé que te sentís rara y distinta protegida por Dios, como si nada dañar pudiera este don de prolongarte en ese ser que amas, que presientes indefenso y tan frágil…pero fuerte. Ya vas a ver, mi niña, como cambia nuestra forma de amar, cómo es posible albergar tanto amor. Qué generosa es la vida con nosotras las mujeres. Este don de engendrar, de transmitir el legado de Dios: Hacer posible el Génesis de la Creación. La suerte del amor está en vos. Algo tan bello te transforma el ser, te sublimiza. Serás madre. Y sé feliz. Este momento representa el asombro de la vida. A todas las madres, de sangre y del corazón, a aquellas madres que cobijan en su seno a huérfanos del alma y le dan amor sin preguntar, sin pedir nada… Y a mi madre.
Página 1 / 1
|
Edgar-->The Sacrifice
Un Beso y un Cordial Abrazo
Edgar The Sacrifice
No dejes de Comentar mis Pensamientos
Vale!!!!
:)
MARIANO DOROLA