Una taza de picnic
Publicado en Mar 04, 2013
Prev
Next
Image
Hace tiempo, uno fue conmigo a un picnic... entre tanto ir y venir la caja de cosas para picnic... hizo que la taza de rayitas naranja se picara. 
 
Hoy la boté. 
 
Como si con pequeños gestos como ese, los recuerdos de cosas hermosas pudieran desaparecer...
 
... Aún faltan dos cucharas de té... 
 
...Y claro, cada vez que paso por el supermercado y veo la caja de sabores surtidos de los tés Dilmah a  mi corazón se le escapa un suspiro y en mis ojos se contiene una lágrima, me callo. Cierro los ojos esperando que nadie me vea tratando de mantenerme "en control".
 
¿Cuántos momentos más pasarán sin que yo deje de pensar en esos momentos?
 
¿Cuánto tiempo pasará sin que el recuerdo de su presencia en mi vida me genere tristeza?
 
¿Por qué? Porque hoy boté una taza y esa taza me encantaba, pero además ir de picnic con él también me encantaba y bueno, la vida hizo que "me botara"... Su pasado impide que yo pueda ser su presente. Mi presente eliminó la noción común de futuro.
 
Y ahora sólo me queda... ser yo, conmigo.
Página 1 / 1
Foto del autor Petunia Wollstonecraft
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 04, 2013
0 Comentarios 233 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los rituales que permiten sacarnos los recuerdos de un amor.

Palabras Clave: taza picnic basura recuerdo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy